15 diciembre 2008

Maravilla

El extraño caso del robo del Niño Jesús del Belén de Pza. S. Jaume: Yo me inclino más por una Ascensión (variante masculino-infantil) en toda regla que por el robo, maravilla sería esto último, en los mismitos morros de los mossos y la guardia urbana.
...
Otro 'Y no hubo nada', se avecina. A decir verdad, ya me gustaría que se materializase una ruptura real entre PSOE y PSC. Maravilla sería ver qué partido se lleva los votos del cinturón de BCN y de las grandes ciudades, en el hipotético caso de la reactivación de la federación catalana del PSOE.
...
No importa que los empleados no cobren, a pesar de los 56 milloncejos de ná con que la Generalitat lo subvencionó el año pasado. Lo importante es que haya tres publicaciones más en catalán, por eso, 'maravilla' que este año se le den 30.000 eurines más al moroso. Y los trabajadores a verlas venir.
...
El masoquismo, esa costumbre arraigada en todo el entrono soberanista catalán, reaparece con fuerza. 'Volem patir' será el lema, a partir de ahora, en lugar de 'Una nació, una selecció', de la Plataforma Pro seleccions esportives catalanes. Dicho lema ha sido rechazado, para uso publicitario, por los tribunales, debido a una denuncia de Ciudadanos y del PP. Esta plataforma ¡oh, maravilla! está subvencionada con 200 milloncetes de ná por la Gene. Doncs, amics, jo no patiré res. No soc masoca.

11 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo que corroboraría, caso de ser cierta la Ascensión que tú sospechas, es que, quizá por lo bisoño de una policía tan reciente como los mossos, aún está en la fase de romanos de la lanza.

...

Pues no sé yo si es el mejor momento para iniciar un camino en solitario el PSOE del tal ZP o, sencillamente, Z de zorro.

...

Cuestión matemática, Ángel, cuestión matemática: los trabajadores, te pongas como te pongas, cuatro gatos y, además cuatro pelaos. Las tres publicaciones, hacen más país, en su adoctrinamiento que luego se transformará en más votos. Ya sabes, si les da un pez... pero si les enseñas a pescar... ¡la hostia!

...

Pues yo, les enviaba, si tanto les gusta “patir” –padecer-, por ahí, cerquita de las tan catalanas Ramblas... aunque es posible que más que “patir”, lo disfrutasen.

...

Y colorín, colorado...

A. Sánchez dijo...

Bisoños que aprenden rápido, a juzgar por las últimas sentencias que condenan por malos tratos.

A pesar de ZP, creo que una separación en toda regla del PSC nacionalista de Montilla, Chacón, De Madre, etc...no puede ir a peor, incluso con la ley de Murphy de por medio.

Sí, cuestión matemática, pero las personas, que yo sepa no son números ¿o estoy muy equivovado? y sus familias no comen lengua, si acaso de casquería...

TortugaBoba dijo...

Lo siento, pero me he quedado anclada en la noticia del robo del niño Jesús. ¡Es que hay un Jesús "interino" desde entonces! ¡Es que también han robado una oveja!
¡Dónde vamos a ir a parar!
Y eso que estamos en estas fechas tan entrañables, a saber de lo que es capaz la gente en rebajas, por poner un ejemplo...
Beso.

TortugaBoba dijo...

Yo sigo a lo mío: ¡encadenan a las ovejas! ¡Y meten al Jesús interino por las noches no sé dónde "para que no pase frío"!!!!!!!
¿Tamos locos o quéeee???????
Otro beso.

A. Sánchez dijo...

Joder,tortuga, lo del niño Jesús interino me ha llegao al alma, no paro de reir.

El caso es que lo han robado en un plaza relativamente pequeña con el ayuntamiento en un lado, con su correspondiente guardia municipal haciendo guardia, y al otro el palacio de la Generalitat con su correspondiente mosso d´esquadra haciendo guardia.

TortugaBoba dijo...

Tú eres el que has puesto la noticia Ángel, yo llevo riéndome una hora ya.

Anónimo dijo...

Tal vez la noticia del robo tenga que ver con lo que dice este blog, que todavía me troncho de risa:

http://stalinvive.com/

A. Sánchez dijo...

Quizá sí que vive, escondido por siberia, y con barba de 40 años. Seguro que parece Rasputín. Se estará comiendo las uñas, porque era georgiano y tal como están las cosas con Rusia... lo debe estar pasando mal.

Yo también creo que elvis Presley vive y que Marylin Monroe también, que todo es un montaje de la CIA que, como todos sabemos, no para de conspirar contra todo y contra todos. Y esto último no va con sorna...

A. Sánchez dijo...

Ya, tortuga, pero si le echas leña, de la buena, al fuego, no vamos a parar de reir en varios días...

TortugaBoba dijo...

Por eso estoy callada...Shhhh... ¿No ves que no he seguido hablando???...

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ya ha puesto la solución. Los guardas urbanos apostados en la puerta, al ladito mismo, no es. Los Mossos desde la puerta del enfrente para que vigilen ese lado, tampoco y eso que están 24 horas mirando.

La solución ya está:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/12/19/1229709673_0.jpg


ver imagen anterior, el comentario salio elmundo: Detalle de las cadenas que sujetan, en este caso, a una de las cabras.

Lugar: Barcelona, Spain