04 junio 2008

Propagar falsedades

Esta es una noticia que me alegra y satisface sumamente, pues en su día sentí una indignación inmensa ante la ostentación que esa señora hizo de una manifiesta falsedad. La falta de ética y profesionalidad no puede ser el modus operandi de los que tienen -o deberían tener- como misión principal informar verazmente y sin manipulaciones. Más periodismo, menos propaganda y menos aun propagar falsedades. ¿Estos son los periodistas que más credibiliadad tienen para opinar en tertulias de radio y/o TV?

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, bueno, Margarita Sáenz Díez y su querído esposo, Enric Sopena, practican un tipo de periodismo servil (no creo que tenga que decir al servicio de quién, por lo obvio). Quizá sea la única manera que tiene de ejercer esa, tantas veces, honorable profesión, desde su me mediocridad. Supogo que pagará -quien la pague- la sanción y punto pelota.

A. Sánchez dijo...

El daño ya está hecho (tengo familiares que me llamaron alarmados al escuchar lo que dijo la señora sobre la relación de C´s con la FAES, para decirme que el nuevo partido no era lo que yo les hgabía dicho) y puesto que en Cat si te relacionan con el PP quedas estigmatizado de por vida: función cumplida y a otra cosa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, siento decirte que alguien dio pie para ello... Al margen de que esa clase de "periodistas" estén ahí para loque están.

Lugar: Barcelona, Spain