10 marzo 2009

Dando la nota



Las voces discrepantes desentonan y no agradan en el oasis (ciénaga?), de ahí los intentos de acallarlas con todo tipo de triquiñuelas, (desde las más infantiles: "son unos fachas", "estan financiados por tal y cual", hasta las más duras: "son unos inadaptados", "traidores a la patria", "no les demos cancha en los medios"), que, a la postre, son intrínsecamente naturales a todo poder establecido. Y en eso está lo establecido, en no dar cancha (9 segundos se ha hablado de C´s en los medios públicos catalanes durante todo un mes). Ya lo decía el rector vasco de Salamanca: "sólo desafinando es posible hacerse oir, como individuo, cuando se canta en coro", así que a lo dicho, a no ser mostrencos, y a seguir dando la nota.

12 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Qué bueno eso de "sólo desafinando es posible hacerse oír, como individuo, cuando se canta en coro". La ilustración es muy bonita. ¡¡Yo quiero un colgante así!!
La política, ya de por sí convulsa y liada como la pata de un romano, ha llegado a un punto en el que da vergüenza. Dan ganas de ponerse las gafas de sol para ver según qué noticias.
No sé si tendrá algo que ver, pero me parece desacertado por no decir algo bárbaro, que el PSM no haya participado en los eventos de conmemoración del 11-M que ha organizado la Comunidad de Madrid. Por mucho que Espe haya cerrado la comisión de investigación. NO hay que mezclar el culo con las témporas.
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sólo 9 segundos, parece poco, pero si tenemos en cuenta que estos chicos -el en bolas inclusive- se repiten más que la cecina, igual les sobraban.

Por otra parte, un servidor envió a 120 medios de comunicación nacionales -de los nacionles de toda España- información de cómo reprodujeron un dibujo mío sin permiso ni pago ni na de na; pero si lo han publicado en alguno de esos periódicos, mira, ya me siento agusto de haber contribuido a la difusión de ese partido, y en lo que más puede llegar a identificarles.

A. Sánchez dijo...

Tortuga, estoy de acuerdo contigo, el memorial del 11-M debería de haber sido un acto unitario, una excusa de mal pagador es lo que ha aducido el PSM para no asistir. ¡Una vergüenza!

A ver qué dice Leguina, antiguo presidente de la Comunidad de Madrid, socialista él, y crítico como el que más con la política de la actual dirección del PSOE.

Saludos

A. Sánchez dijo...

Así me gusta,MSM, que contribuyas a la difusión y publicidad del partido a lo largo y ancho de España. Te lo agradecerán... adecuadamente...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Digo yo, metiéndome en vuestra conversación, Tortu y Ángel, ¿no podrían mirar la manera de que actos como éste los convocase el Rey, para evitar la tendencia política que querer arimar cada cual el ascua a su sardina? Es vergonzoso que jueguen con estas cosas; pero, por lo visto, no pueden evitarlo.

A. Sánchez dijo...

Claro que podría ser lo que apuntas, pero debería ser normal que fuese cual fuese la institución democrática que convocase un acto de este tipo a nadie se le ocurriese hacer política de ello.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero estos partidos políticos que parecen niños mimados, parece que no pueden entender cosas tan de cajón como esa. ¿Por qué no darán un paso atrás todos los partidos e intentarán imaginar lo que pensamos los ciudadanos de tales niñerías? (Me respondo yo) Porque no se lo hacemos pagar electoralmente a todos esos desaprensivos.

Anónimo dijo...

http://clementepolo.wordpress.com/

Me ha invitado a conocerla y la doy a conocer. Clemente es un exc-'s, que es lo que nos une a muchos.


Saludos.

A.

TortugaBoba dijo...

Pues puede que tengas razón Juanito. El rey podría hacer acto de presencia y poner un poco de orden, en plan poli de guardería.
Lo dicho, unos mamarrachos.

A. Sánchez dijo...

Ahí, ahí, ¿por qué no se lo hacemos pagar electoralmente? hacen lo que les da la gana, cumplen el rito de pedirle el voto a la ciudadanía cada 4 años, y, una vez lo tienen, se olvidan de la gente sin más miramiento. ¡A pagarlo, a pagarlo en las urnas!...no te embales, no te embales, que sería muy bonito...

A. Sánchez dijo...

Clemente Polo, catedrático de economía, asesor, in illo tempore, de Felipe González, compañero del CG de Ciudadanos y miembro de la mesa de Ideario, de la que yo también era miembro, en el II Congreso. Sí, le echaré un, anónimo, vistazo a la dirección que indicas.

Saludos

A. Sánchez dijo...

Me he reido, me he reido con lo d poli de guardería, ninguna metáfora mejor los define, sí señor.

Lugar: Barcelona, Spain