06 febrero 2009

¿Sabiduría popular?



Cada vez creo menos en la sabiduría popular. Si con datos como este o este (por mencionar unos pocos entre miríadas) estos personajes y partidos siguen ganando elecciones, es que, o somos bobos o nos gusta que nos roben, elijan ustedes... En mi opinión, somos burros y comemos alfalfa. (no me sirve aquello de que 'todos son iguales y hacen lo mismo', minúsculo consuelo es ese. Al menos el cambio de políticos -mediando urnas- hace que, por un tiempo, se comporten un poquito al inicio del mandato).
...
Este es el colega que por méritos propios presenta CiU a las europeas. Los méritos: uno, ser independentista y, dos, este.

10 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, aunque no sé muy bien cómo funciona eso de los "memes", como me han incluido, y yo tengo que nombrar a tres más, te he puesto a ti. en mi blog tienes más información.

A. Sánchez dijo...

Vale, to tampoco, me informaré...

TortugaBoba dijo...

Siempre nos quedará el burro-hombre Ángel. La foto me encanta por cierto.
Muaks.

A. Sánchez dijo...

Sí, el híbrido, pero no al estilo centauro, no, que este lo tiene to de burro.

Repito, si como parece ser, después de la última del socialista Touriño derrochando a mansalva, obtiene más votos que en las pasadas elecciones, no habrá mucho más que decir, excepto...¡Vivan las caenas!.
Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sabría decirte si “todos son iguales” o si es que comparten un mismo gen o, sencillamente, que arrastran un complejo de inferioridad desde la infancia que no pueden controlar; el caso es que –por sus obras los reconoceréis- dan un perfil muy parecido. Pero no en estos partidos porque muevan mucho dinero y poder, tú y yo hemos estado en el nacimiento de una partido, y nada más aparecer, aparecieron estos seres “especiales”, hasta el punto que hoy el susodicho partido está bajo cero.

Pero una cosa es una cosa y dos un par, y como bien dices, es increíble que la gente votemos a un logotipo, sin pararnos a pensar que hacemos. Como es natural, no hablo de un solo partido.
......

Los nacionalistas catalanes siempre han sabido explotar mucho el victimismo y más ahora en una etapa claramente proseparatista en que se halan todos ellos: la culpa de todo: Madrit. Nos ha jodido, si ellos no dan pie con bola y encima se saltan la Constitución a la torera... ahora... la culpa... Zapatero que por un asiento aquí en América, en la China Popular o en la Otra, es capaz de joder a quien sea. (¡ZP, entérate que en Cataluña se están conculcando derechos a los ciudadanos!).

Anónimo dijo...

Angel tenemos lo que nos merecemos.Como dice Groucho Marx, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... Juan Luis Iglesias

Angel tenemos lo que nos merecemos.Como dice Groucho Marx, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

6/2/09 19:23

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, estoy intentando contestar tu mail, pero el servidor no me deja. Esta semana no creo que pueda haber desayuno, hay familia y esas cosas.

A. Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Sánchez dijo...

No me funciona, veré qué es lo que pasa, me he cambiado de compañia proveedora de internet, no tenía hasta hace dos días internet (encima me han mandado un kit sin wifi por lo que sólo tengo un router monopuerto) y ahora veo que hay problemas con el correo. Mejor no cambiar cuando las cosas van bien. Te diré algo...

Lugar: Barcelona, Spain