03 diciembre 2008

Apostolado desviado

Este hombre es un apóstol. Sin duda, pero su apostolado, es decir, su 'campaña de propaganda en pro de alguna causa o doctrina' nada tiene que ver con propagar universalmente el amor a los demás, que predicaba el nazareno, sino con otro tipo de doctrina, excluyente y en las antípodas. Este cura ejerce un 'apostolado desviado' de las enseñanzas del Maestro que, a buen seguro, debe estar un poco disgustado con él. Así como Cristo se hacía querer, estos sacerdotes tan abundantes en el País Vasco, Cataluña y, por lo visto, también en Baleares, son odiosos, mas no para mí -que paso de ellos- sino para aquél a quien pretenden representar. ¡Hipócritas!.
...
El paro es una tragedia para quien lo sufre y, por extensión para todos los que nos solidarizamos con los afectados, la angustia que genera, es terrible para la familia amenazada por esa lacra. Es imprescindible, pues, que el gobierno genere la confianza -con palabras y obras- necesaria en todos los actores para que la generación de empleo protagonice el inicio del fin de la crisis. Solbes señala el riesgo de que el año que viene empeore la situación, bueno es reconocer el problema, pero lo importante, ahora, es que gobierno y oposición se pongan las pilas, conjuntamente, para retomar la senda del crecimiento económico cuanto antes.
...
ETA vuelve a la carga y mata a un empresario. No quieren construir nación sino edificar más cementerios. ¡Asesinos!.

6 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Te imaginas que curas como este y otris nacionalistas lleguen al cielo: ¡La marimorena, sin ser navidad! Si yo fuese el Señor... vamos...

ETA vuelve a estampar su sello de asesina sobre una nuca.

A. Sánchez dijo...

Ya te digo, han de tener cabreadísima a toda la cúpula directiva del cielo...

Sergio Ponce. dijo...

LO DEL CURICA TIENE GRACIA. JEJE. ESTO ES UN FANATISMO COMO OTRO CUALQUIERA. TIENEN LA MENTALIDAD JUSTA PA PASAR EL DIA. EL MEJOR CURA: SANTIAGO CARRILLO. NO SABIA YO QUE SAN PEDRO ACOGE EN SU SENO EN FUNCIÓN DE LA LENGUA EN LA QUE HABLES. sI HUBIERA SIDO LA PANTOJA LA QUE SE CASABA VERÍAS TU SI HABÍA BODA. POR CIERTO NO SE TE ESCAPA UNA NOTICIA DE ESTAS DE LA LENGUA, LAS PILLAS TOAS.

Y LO DE LOS TERRORISTAS, PUES QUE NO TIENE EXPLICACIÓN. sE PUEDE SER MÁS COBARDE?
YA SE QUE NO ESTÁ BIEN, QUE ES ILEGAL, AMORAL Y ANTICONSTITUCIONAL Y TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO QUE LE PREGUNTEN A LA MUJER Y A LOS CINCO HIJOS DE ESTE HOMBRE SI VEN BIEN LA GUERRA SUCIA CONTRA ETA.

TortugaBoba dijo...

Lo del cura, no tiene perdón de dios. ¡La virgen! Si es que hay gente pa tó, curas nacionalistas y jueces católicos. Tremendo.

Lo del paro es una putada. A ver cómo hacen los partidos políticos para trabajar un ratito todos juntos, y hacer que los que los votamos estemos un poco orgullosos de lo que viene siendo la política española.

Lo de los del tiro en la nuca, son muchas cosas. Y no son jueces, por eso, la justicia no se la pueden tomar por su mano. Admiro al pueblo vasco. Ya he manifestado en otras ocasiones, que si yo viviese en esa tierra, me haría mercenaria, hay que ser muy valiente y tener mucha templanza para aguantar lo que les está cayendo a los vascos.

Beso.

A. Sánchez dijo...

Lo de los 'curicas' siempre ha sido algo extraordianrio, Sergio, porque los de verdad están en el tercer mundo 'evangelizando a la vez que cooperando' y éstos no están para ¡hostias! (de los dos tipos). Pero aun hay 'curicas' peores, los que en el País Vasco se han negado a oficiar el funeral de gente que ETA ha matado. Esos no sólo tienen cabreada a la cúpula directiva del cielo, sino que la tienen indignada.

A. Sánchez dijo...

Pues sí, Tortuga, para vivir en el País Vasco, la gente libre y decente, sólo tiene dos opciones, afiliarse a un partido constitucionalista y luchar por la libertad o hacerse 'mercenaria'y luchar por la libertad. Nunca eso de... 'o te aclimatas o te aclimueres'.

Lugar: Barcelona, Spain