Un experimento
Hablábamos el otro día de este jóven talento alemán que nos sorprendía con esta obra que ha cosechado un gran éxito en su país.
En España hay una generación que acusa de nazis a todo bicho viviente, y eso, tampoco es bueno.
Valientes
Agua fresca sobre la cara
En España hay una generación que acusa de nazis a todo bicho viviente, y eso, tampoco es bueno.
Valientes
Escrito por, A. Sánchez en 15:44
6 comentarios:
Qué fácil decir una palabra de la cual no se tiene conocimiento... Claro, así cualquiera suelta sandeces. Si la peli está tan bien, habría que hacérsela visionar a unos cuantos, pero ni así fíjate, creo yo que se darían por aludidos algunos.
Beso.
Hay que reinventar las palabras fascista y nazi, porque hoy adquieren un significado nuevo, en el contexto histórico actual.
Desde luego, cualquier significado añadido también es malo como el que ostenta ahora.
Pues, con permiso, contestando a Shikilla, yo creo que las palabras fascista y nazi están bien definidas, lo que puede cambiar es a quién se le aplica, porque esos títulos se ganan por méritos, tanto personal como colectivamente.
Es cierto lo que dice muyseño...pero también es verdad que de tanto repetirlo y mal aplicarlo (no paran de decírselo a otros cuando se lo deberían autoaplicar ellos)esa gente acaba perdiendo significado, como bien apunta Shikilla.
Tortuga tienes más razón que una santa, por mucho que a estos chavales se les explique lo que es la democracia, aun con películas, ellos a lo suyo, ni aludidos, ni atención, ni nada, es el resultado del adoctrinamiento, el fanatismo. Voy a exagerar un poco, me recuerdan esos niños de 8 años en las madrasas, todo el día recitando versículos del corán...cuando tienen 18 no veas. Pues igual, exagero un poco, claro.
Como se puede ver, nuestro buen amigo Ángel, haciendo honor a su muy merecida fama de buena persona, reparte bendiciones para todos... así es él; o sea, que cuando carga contra determinados comportamientos... por algo será.
Muyseño...es algo que no se puede obviar, en Cat de momento no pasa de pequeños acosos o collejas, pero si no se corta de raíz, podría ir a más, lo malo es que es asunto del gobierno de Montilla afear esos comportamientos y, desde luego, no lo hacen en todas las ocasiones. De ahí que cargue contra esas actitudes...
Publicar un comentario