17 noviembre 2008

No se confunda

Otro que se apunta a la moda de criticar la reacción desmesurada de la Generalitat, ahora bien, sin dejar de descalificar a los que denuncian la situación, "...pero se aleja del exigible rigor y de la neutralidad periodística al abrazar los postulados del más exaltado nacionalismo español", dice el Sr. Hernández, que se confunde de plano en dos puntos, al menos, que no hay neutralidad periodística sino neutralidad informativa y que, no 'abraza los postulados del más exaltado nacionalismo español' sino que se aleja de los postulados del más exaltado nacionalismo catalán. No es la imágen que se proyecta, colega, es la realidad que se proyecta.
...
Este hombre, pequeño en estatura, es grandioso.

...
Existen dos tipos de fascistas, los fascistas y los antifascistas, decía Oriana Falacci. Creo que tengo que darle la razón.

3 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Me ha gustado pero que mucho la última proclama...
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡¿Qué cabe esperar de alguien que se llama ENRIC HERNÀNDEZ, así, con el acento tan invertido en valorescomo el mismísimo catalanismo??!

Hombre, Ángel, que los hombres no se miden en centímetros... Bueno, en algunos aspectos, quizá sí, pero sólo en eso.


Respecto a lo de los fascistas, coincido plenamente con la sentencia Oriana Falacci, que apuntas. En mi blog, creo que es la única entrada que he repetido, dibujé un chiste que se refería a eso, de manera gráfica; en el se podía ver uu grupo de esos fascistas que arremetía contra lo que creían que era otro grupo, cuando en realidad era su reflejo en un escaparate.

A. Sánchez dijo...

Proclamar, reclamar y aclamar...es de lo que se tarta ¿no?
...
Es cierto me acuerdo de aquella viñeta del espejo, buenísima la idea y la ejecución, que contigo el pack va completo.

Lugar: Barcelona, Spain