29 noviembre 2008

Ladino

En estas circunstancias ¿Cómo se puede ser independiente?. Ladino gobierno tenemos.
...
El cuento de la lechera en ladino: 'El pishkado esta en la mar i tu ya lo estas friyendo'. ¡Qué delicia! ¿Verdad?.
...
A un político le pido honestidad, eficacia y que anteponga el interés general al partidista. Exigirle que, además, sea un héroe me parece un tanto excesivo.

3 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Qué buena la página "ladina".
Espe es que se salva de todas tú, la verdad es que está feo echar en cara determinadas cosas. El Pepiño en su línea, como siempre. Hay que hacer sangre de lo que se pueda por lo visto...

A. Sánchez dijo...

Pepiño Blanco, el del 'conceto', no sabe hacer otra cosa, realmente cuando le oyes hablar no extraes nada concreto de su discurso más que las consabidas críticas al PP.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero hombe, Ángel, es lógico que Motilla subvencione periódicos en catalán; ¿como, si no, iba a aprender practicando la lectura de la lengua que le es propia, en cuanto a catalán y Presidente de Cataluña?

De que Blanco, don Pepiño es un valiente: no cabe duda, está demostrao: Un tío que es capaz de cambiar la ley de costas en las cercanías de sus propiedades, para acercarlas a un mar la mar de bravío como es el Atlántico, es que los tiene como el caballo de San Onofre... que alguien le tosa o le hable de valentías... a él... PURO CONCETO.

Lugar: Barcelona, Spain