28 noviembre 2008

El hombre y la bestia



Se abren toriles; comienza la lidia y, del burladero, sale el maestro vestido de luces. La embestida no se demora un punto. La estocada en la cruz, hasta la empuñadura, tampoco. A eso se llama, según Machado, 'descalabro del contrincante, con las palabras'. A mí lo que me gusta es el futbol y el power lifting...

CACicada del PP

En todas partes cuecen habas y, en mi pueblo, a calderadas. Todos son iguales...excepto algunos de los pequeños.

El mundo de la política

La política es como el patio de Monipodio, las puñaladas traperas menudean lindamente, nadie puede fiarse de nadie y todos ponen buena cara, incluso al que te la endiña por detrás.

Hay que prestar atención al chiste, amigos: Si te duchas en un vestuario lleno de políticos y se te cae el tapón del gel, no es buena idea agacharse a cogerlo, tal cual, mejor es bajar a tomarlo arrastrando la espalda por la pared. Así es el mundo de la política...no de toda.

3 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Madre, qué carnicería. Yo es que como no soy amante de la feria nacional... Será por eso que todo esto que leo me parece una salvajada.

A. Sánchez dijo...

Tampoco yo soy amante del toreo. Lo mío es el futbol y el power lifting. En cuanto al fariseismo del dar por detrás con la vizcaína y acto seguido ponerte buena cara, no lo soporto y para desgracia nuestra es algo endémico en la política.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

1.- Poca gracia, ¿no? Hasta un tanto repugnante, diría yo, lo de Almudena y su apellido a la inversa: ¡qué poca talla! Como alguien ya ha apuntado, al respecto, pero con palabras de mi pueblo: El que te fam, ensomnia bollos. (Quien tiene hambre, sueña con bollos).

2.- Debemos de ser del mismo pueblo, porque en el mío las habas también se cuecen cantidad. (Lástima que no sea a uno casi nunca). ;-)

3.- Pero, ¿para qué se pensaba Pasqual-si es que alguna vez ha pensado algo- que montaban un monstruo bicéfalo en su partido cuando lo pusieron de jefe al alimón con Montilla? ¿y ahora que está amnésico, va a publicar sus memorias? Cosas veredes.

Lugar: Barcelona, Spain