13 noviembre 2008

Fanatismo criminal

Son salvajes fanáticos. Gente así no puede salirse con la suya y mucho menos gobernar un país. Las chiquillas se dirigían, con burka, a una escuela exclusivamente para niñas. Remarco lo que dicen las niñas: "Kandahar no es seguro. Pero no podemos quedarnos en casa, queremos una educación. Necesitamos ayuda del Gobierno". Remarco lo que dicen los talibanes: "...consideran que es innecesario y contrario al Islam que las mujeres reciban educación básica". No se puede dejar ese país -a ese gente- en manos de esos...cualquier palabra que utilice es extremadamente leve para describirlos.
...
¡Uy, uy, uy! Si sigue por ese camino le va a pasar como a R10, que después de 30 años de militancia en el socialismo sus antiguos compañeros la acusan de derechista.

9 comentarios:

PEGASA dijo...

Eso muy bien dicho que luego mucho que quieren dar la impresión de que están incluidos en la sociedad y luego denigran por la religión a las mujeres a lo que ellos llaman cumplir con su deber y su religión

TortugaBoba dijo...

Qué horror, qué pena y qué todo tú. Me dan ganas de en cuanto pueda plantarme allí con un burka para que no me discriminen de las demás mujeres o quieran matarme a la primera de cambio, y por lo menos ser un apoyo para esas mujeres. Qué impotencia...

A. Sánchez dijo...

En todas las religiones hay fanáticos, pero es que éstos estaban gobernando su país, antes de la invasión de los aliados, de forma salvaje y tiránica, ejemplo claro de terrorismo de estado.

TortugaBoba dijo...

Que yo esté despierta a estas horas tiene un pase Ángel, ¿pero tú???
Muacks

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes razón, Ángel, gentes así no deberían gobernar los países, ni allí ni aquí. Los intransigentes que por palabra, obra u omisión alentan las actitudes violentas, no deberían poder acceder a ningún gobierno.

AYER AFILIADOS DE CIUTADANS SUFRIERON AGRESIONES POR PARTE DE NACIONALISTAS INTRANSIGENTES.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, te lo diré en secreto: ¿Cómo ibas a tener un ángel de la guarda a tu lado, a esas horas, si no estuviese Ángel velanto por tí y otros, criaruta?

TortugaBoba dijo...

♥♥♥♥♥♥♥

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Angel, la noticia me puso los pelos de punta, hay un sentimiento de impotencia que va más allá de la indignación, cosa parecida a lo que me sucede cada vez que una mujer muere victima de violencia de género.

Aún hay quien dice que los talibanes no son terroristas.

A. Sánchez dijo...

Muyseño...Es cierto ayer fueron agredidos algunos afiliados y simpatizantes de C´s, pero la prensa catalana no recoge la noticia.

Tortugaboba...Juro por todos los dioses del Olimpo que no he tenido nada que ver con el apagón de Baleares.

Shikilla...Es que pone los pelos de punta a cualquier persona por insensible que sea. No podemos abandonar a su suerte a toda esa gente.

Lugar: Barcelona, Spain