06 noviembre 2008

Batman, Capitán América, Obama...




La euforia mundial se ha desatado en torno a Obama, pero este hombre no va a ser el remedio de todos los males. ¡Todo y ser americano, no es suficiente!. Creía -decía Anne Heche- que eras un hombre que, perdido en la jungla, con un cuchillo y un pañuelo monta un centro comercial. Esta frase dirigida a Harrison Ford que, por cierto, ha interpretado con éxito al presidente USA en plan héroe alguna vez, no debería focalizarse, ahora, en la persona del nuevo presidente electo. Superman, Batman, Obama, Capitán América, Spider... Barack puede ser un héroe, pero no lo incluyamos alocadamente en el grupo de superhéroes (todos americanos, como sagazmente habrán ustedes notado).


Frase a enmarcar

Hombre Nadal, en diez años habrá cambiado todo -incluso nosotros: tendremos más panza y menos pelo- si no especificas más... En fin que decir eso, y nada, pariente del tío ninguno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...mucho de politica no se..
solo espero que sepa hacer bien las cosas obama y que deje callados a muchos
un saludo dsde argentina
chao!

TortugaBoba dijo...

Sí, ha estado muy agudo Nadal. Le falta una bola de cristal y montar un chiringuito. Por cierto, qué cara tiene en la foto por dios...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, creo que tenemos que andarnos con cautela, porque no sabemos el margen de maniobra que va a tener... que por intenciones...

¿No te gusta la cara, Tortu? ¿No te gusta lo que dice y lo que no dice, que al final no dice, diciendo, Ángel)... ¡Pardiez! o ¡Me cachis!

Lugar: Barcelona, Spain