11 septiembre 2008

Mucho te quiero perrito...

Laporta, mucho patriotismo catalán, mucha independencia y soberanía y luego lleva a la copa catalana al filial del Barça. Mucho te quiero perrito, pero pan, poquito. ¿Ya estarán pensando los ortodoxos del catalanismo pasarlo por la quilla? A buen seguro que purgará pecados por la mañana dándose golpes de pecho frente a la estatuta de Casanova.

4 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, es que esas cosas son más fáciles de reclamar que el meter goles.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo de las partículas puede que ponga a mucha gente nervioso por si se termina el mundo y esas cosas, pero a mí, nada más que por ver el fin del mudo y por morir junto a vosotros, mis amigos blogueros, los otros amigos y familiares, ya me mola.

.......

A quien está subvencionando es, por lo bajini, es a Eroski, ya que Caprabo ahora está en el mismo grupo empresarial; que, si tenemos que hacer caso a lo que apatece en Internet (no hay más que teclear en Google: Eroski ETA), paga un porcentaje elevado de sus ganancias a la banda criminal. O sea...

........

Espero que quien ha traicionado a su pueblo, no se meta en el mío (Valencia), para incitar -pervia subvención- a algunos hacer otro tanto, en aras de esa construcción del imperio de opereta, que tanto anhelan los nazionalistas catalanes.

TortugaBoba dijo...

Oye pues a mí que lo de las partículas me la trae al pairo. Yo creo que es un mecanismo de autodefensa, que si no, otra neura para la cesta.
Como decía no sé quién, si viene el fin del mundo, yo quiero estar en primera fila y verlo todo, sus fuegos artificiales y demás. Siempre en buena compañía claro está.
¡Beso!

A. Sánchez dijo...

El fin del mundo, el fin del mundo...los científicos dicen que será un gran colapso, el big crunch, en contraposición del big bang, así que que si el universo tiene que concentarse tanto que ha de tener una densidad infinita en un espacio cero, tendremos que apretarnos un poquito, entonces para esos apretujones y achuchones tan grandes sería conveniente tener al lado una muy buena compañía, claro está...

Lugar: Barcelona, Spain