19 agosto 2008

Llegan a destiempo

Ahora Guerra imita a Leguina, mas llegásteis a destiempo. Sumisos, los dos agachásteis el testuz para aprobar algo de lo que ahora renegáis. No obstante, hay que admitir que acierta el ex-vicepresidente con lo que dijo ayer en Baeza, una vez asegurado el escaño, eso sí. Tardado ha en descubrirlo pero, en fin, más vale tarde que nunca. Resumiendo, a) exigir la publicación de balanzas fiscales es predemocrático y b) el PSC -y no sólo, añado, también ICV- tiene de progresista la etiqueta nada más...y porque se la autocuelgan.

Un abandono de ideología en toda regla por un simple sillón, coche oficial con chófer, moqueta, trajeta de crédito y sueldazo con posibilidad de pensión vitalicia. Una nadería, si es que algunos se venden por un plato de lentejas.

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues sí, tiene razón Guerra, en lo que dice, y tú, en lo que dices de él. Un tío con la fuerza que él tiene en su partido -porque aún la tiene- que haya tragado con todo sin poner remedio, para ahora arremeter contra unos y otros, no demuestra más que una cosa; que se podía haber dedicado al teatro que tanto ama, porque, como político: ¡un figurón!

¿Por qué no presenta una lista electoral del PSOE en Cataluña? o ¿por qué no da soporte a partidos como el de su ex compañera Rosa Díez y, de paso, desenmascara al PSC, PSV o a quien sea preciso?

A. Sánchez dijo...

Al final tendremos que admitir -y asumir que es más doloroso- que la fuerza de la moqueta y el sillón es superior a los ideales. Vivir para ver.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso, lo hemos podido comprobar recientemente... y de cerca.

Lugar: Barcelona, Spain