14 agosto 2008

Abajo con Machín

Qué obsesión por saber a quién quieren más. ¿Por qué ese empeño en restringir el amor a sólo un candidato cuando pueden ser multiples y variados? Aunque es vicio común en el ideario nacionalista ¡Cuánto mejor sería no hacer del amor un sentimiento excluyente! Abajo con Machín y su ¿Como se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco?... Me curo en salud, extendido a cualquier género, sustancia y concepto.

Editorial del diario Avui

Se dice en el editorial: "...sinó el compliment del dret dels ciutadans a rebre la televisió que triïn en la seva llengua". Un pequeño trueque, televisió per educació, la frase quedaría muy mona y respetuosa con los derechos, pero... barrunto que se negarían a afirmar algo así. Dislates del nacionalismo, TV, sí, educación, no.

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ni una mujer, ni dos, ni vente, ni ninguna; estos quieren a aquella en la que se posa la mariposa del poder.Las ínfulas catalaneras de quien ha llegado a presi sin pasar por el "C" -pero de forma voluntaria- en "toda una vida" (por seguir con Machín), es la prueba más que suficiente que sus quereres son un paripé, siempre que no sean los quereres de sus respectivas bolsas.

A. Sánchez dijo...

'Toda una vida' es la que estamos nosotros aguantando a esos...Uhmmm...personajes

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No desesperes, que queda poco; aunque sea relativamente poco, porque eso queda para otra u otras generaciones.... ;-)

Lugar: Barcelona, Spain