02 junio 2008

Responsables de un engaño, en todo caso

Benach dice que si el TC tumba el Estatut habrá que recurrir a un tribunal internacional y añade: "...una ley aprobada por las Cortes y ratificada en referendo por un pueblo entero [no] puede ser después cuestionada por un tribunal". Si al pueblo se le dijo que la ley en cuestión era constitucional y no lo es, se engañó al pueblo y habrá que buscarle responsabilidades políticas a quien lo hizo. Nada más y nada menos.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ EL PUEBLO ENTEROOOO!!!! Estos tíos empiezan a resultar preocupantes: ¡¡¡UNA MÍSERA PARTE DE UN PUEBLO!!! Seguramente se han olvidado de que, aunque pueda ser vinculante, la escasa participación debería haberles hecho que ellos mismo tirasen para atrás ese maldito y discriminador estatuto.

El Benach y Cia, esos, a quienes deberían recurir o, por lo menos acudir, es al psiquiatra, o, en su defecto, al restañadopr de cacerolas. ¡Menuda empaná mental se gastan!!!

A. Sánchez dijo...

Lo cierto es que engañaron al pueblo y ahora no están seguros de que su fechoría engañe también al TC, aunque yo creo que el TC tragará,y tienen miedo al ridículo y a lo demás, de ahí las fuertes preisones. Sí que algunos necesitan restañarse la cacerola, sí.

Lugar: Barcelona, Spain