08 mayo 2008

Principal e indiscutible

El "digno" segundo plano de Carod no deja de ser una indignidad que califica, suficientemente, al proponente. Tal como se aprecia Carod 'le reserva' [al castellano] una reserva, ¡qué magnánimo!.

5 comentarios:

Luis Fernández del Campo dijo...

Me apostaría algo a que, en un hipotético caso de independencia de Cataluña, siendo como son los catalanes personas prácticas y comerciantes natos, adoptarían entonces como lengua principal el castellano.
Claro que sería un contrasentido que siendo prácticos aprobasen la independencia de Cataluña, lo que les llevaría de entrada a perder su principal mercado: el resto de España. Pero de suicidas está el mundo llengo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No está mal el "digno segundo plano" que Carod le atribuiría al castellano en Cataluña. No está nada mal si lo comparamos con el indigno último plano que le auguro yo a Josep Lluis -aquí en la China Popular y en la Otra- en breve... que su partido ya parece que está hasta los "orchis" de que les haga perder fuelle. Aunque por mí: como si le operan.

A. Sánchez dijo...

Luis, te acuerdas de aquel nacionalista vasco que respondió a un comentario sobre lo mismo que tú indicas, "sí, tendríamos 100 años de pobreza, pera habrá merecido la pena"

A. Sánchez dijo...

Muyseño...es cierto Carod en la China, parece que tiene los días contados a juzgar por los avales que han presentado cada uno de los candidatos, pero no menospreciemos la capacidad para el absurdo que tiene ese partido, de éstos se puede esperar todo menos cordura

Anónimo dijo...

Sólo le faltó decir que lo importante es participar, y que un segundo puesto, es una posición relevante.

Lugar: Barcelona, Spain