28 enero 2008

El dedo nos tapa la Luna



Medidas que no redistribuyen idóneamente son electoralistas y, además, no son políticas sociales de izquierda -más bien son conservadoras- de ahí la polémica interna. No discutiré a De la Vega si es progresiva o no la medida, pero, lo que no es, es progresista. Miran el dedo.

...

Musulmanas rehacen su hímen para no poner en evidencia a su familia.
Lo que ha sorprendido de esta noticia es la posibilidad -con argucias legales- de que la Seguridad Social pague la intervención. En realidad, debemos exclamarnos ante los motivos por los que determinadas jóvenes europeas se operan para que su familia no pierda la honra. El dedo tapa la Luna.

Reconstruir el virgo es un motivo más, junto a otros no menores, para encarar con valentía la problemática que ofrece la convivencia de culturas. No hay que integrar sino incluir, y eso nos obliga "a todos" a respetar las normas fundamentales de la democracia. La no discriminación es una de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la política se está convirtiendo en un mercado, donde los distintos vendedores intentan conseguír clientela otreciendo el producto más barato. ¡ Y SI ESE PRODUCTO SE AGOTA Y NO LLEGA PARA TODOS? Sres séan sensatos y gestionen bién la economía y no regalen nuestro dinero con tanta alegría porque no lo damos para hacer un mal uso de él, sinó para cubrír necesidades objetivas. No votaré a ninguno que relague cheques ni mentiras quiero verdades y cumplimientos. No somos idiotas ni subnormales

A. Sánchez dijo...

anónimo, los cheques regalo, a mi modo de ver, no son más que la compra de votos. Al igual que en épocas pasadas se compraban los de los más humildes ahora se compran los de los más desinformados.

Lugar: Barcelona, Spain