30 enero 2008

Abierto en Canal

(Lanzamiento de Abierto en Canal, nuevo canal de información semanal digital y ficticio, abierto a todas las tendencias)
...
Secciones>>

Política-ficción
El descrubimiento sorprende a los astrónomos: "Nos ha extrañado mucho constatar que aún no hay afiliados a C´s en el nuevo planeta". Ha declarado uno de ellos a la agencia de noticias Pendencia Press. "Un portavoz del partido naranja, informa, pocas horas después, la cadena Sideral TV, reconoce la dificultad de adscribir a los nuevos afiliados a una agrupación territorial, por lo que se optará, probablemente, por la Digital, mientras se modifican los Estatutos para dar cabida a nuevos territorios".
Cosmos Cultural
Piu Corn, corresponsal de Costra-Nostra TV. Tokio.

Grans possibilitats de que La Generalitat atorgui la Creu de Sant Jordi d'aquest any a l'últim robot de l'empresa Yosudo Bionic Corp., dotat amb capacitat pròpia de decisió, per posicionar-se a favor del dret a decidir.

11 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No hay afiliados, porque creo que cuando la huida masiva, hacia ese planeta, después de la gran debacle tras del II Congreso, los que allí llegaron lo han ocupado todo y no cabe ni, un alma, ni un alfiler ni una "C", ni un "'",ni una "s": lo llenaron todo intentando poner, no sólo tierra, sino espacio de por medio.

Por cierto, el partido al que llamas "naranja", ¿no será uno que se asemeja más al calabaza en su color o en su esencia?

Zeltibero dijo...

Muy buenas tardes, señor mío.

Aquí un afiliado a C's, nada más que haciendo el canelo, como Ud. bien sabe.

Un saludo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, Raúl, que lo disfrutes

Zeltibero dijo...

Antes de nada gracias por contestar.
Verás, he estado leyendo tu blog y éste en el que hemos coincidido. Veo que atacas enconádamente a C's, sobre todo por la falta de calidad en sus actuaciones o representantes. Yo apenas acabo de llegar pero lo que sí sé es que uno de los objetivos principales del partido, de hecho es el primer fin que encuentra en sus estatutos, es el de "contribuir democráticamente a la formación de la voluntad política de los ciudadanos". Evidentemente no todos somos iguales en habilidades ni en muchas otras cosas y por supuesto, en un partido como este se cometerán errores de bulto, muchos basados en la inexperiencia pero yo brindo porque la gente se lance a la piscina siempre que sea con buena voluntad y que con ella vaya aprendiendo.
Si este partido consigue eso, aunque sea sólo eso, ya sería muchísimo en este país. No sé si estarás de acuerdo conmigo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Raúl, conociend a Ángel y su vocación pacifista, no sé si le hará mucha gracia -aunque no creo que diga nada- que usemos su blog para mantener conversaciones de este tipo entre nosotros, por lo que te invito a que lo hagas en el mío, ya que sabes cómo entrar.

Perdona, Ángel, por el uso -y no sé si abuso, de tu blog.

A. Sánchez dijo...

No, muyseñoresmíos, no me molesta en absoluto, el debate respetuoso y argumentado es un acto que debería fomentarse y practicarse más a menudo, en este blog o en otro...

Zeltibero dijo...

Acabo de recibir el programa electoral de Ciudadanos. Es un gran trabajo, la calidad es manifiesta, el gran esfuerzo requerido para realizarlo ha dado un excelente fruto. Las ideas innovadoras y el espíritu constructivo. Estoy orgulloso, repito, orgulloso de formar parte de este proyecto.
Bien, acepto la invitación de 'muyseñoresmios' para continuar en su blog esta discusión.
Ángel, un saludo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Dime, Rául, ¿has participado o te han dejado participar mucho en ese programa tan magnífico?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, Agradezco mucho tu invitación a seguir debatiendo en tu blog. Yo le sugería hacerlo en el mío, porque al fin estos blogs son públicos, y por tanto, incontrolables.

Te pongo un ejemplo: Estaba yo sosteniendo una discusión con otro, en el blog de Vicente Serrano (http://www.vicenteserrano.es/) y me pedía datos, sobre las trampas que suelen utilizar los de C's, cuando otro, que no sé quien es, publicó una carta de algún otro militante, o exmilitante, de C's que era una carta que le dirigía a Esperanza García, donde daba todo lujo de detalles de las manipulaciones que, en su opinión y la de otros muchos hacían los de la cúpula de C's.

Cosas así, pueden ocurrir, por eso le ofrecía la posibilidad de seguir debatiendo en mi blog.

A. Sánchez dijo...

No te preocupes, muyseño, es normal que el debate lo continuéis en ti blog, que además yo suelo visitar y me enteraré de vuestros comentarios igualmente...

Zeltibero dijo...

Vaya, perdón a ambos, ya me había ido al otro blog y acabo de leer éste.
No he colaborado en el programa, me afilié hace menos de un mes pero bueno, la verdad es que cuando lo leí me pareció suficientemente bueno como para sentirme orgulloso de formar parte del proyecto, entended esto de 'orgulloso' en este momento como el de ser socio de un club de futbol, más o menos...

Lugar: Barcelona, Spain