13 diciembre 2007

Envíos... mal recibidos



El CAC debe precisar cuales son esos partidos que envían comisarios políticos. No se puede generalizar y meter en el mismo saco, a quien descaradamente intenta y a quien -ni por asomo- se le ocurre. (Ya, ya, no me lo recuerden, todos los partidos hacen lo mismo ¿existe realmente a quien ni se le ocurre?...pues míren, sí, uno me viene a la cabeza).

Adivinemos -no lo comenten; jugamos con ventaja pues contamos con señales- ¿No serán aquellos, con cierta experiencia en comisariados políticos en Ensenyament, los que pretenden hacer lo mismo con el CAC?. ¿Les ha salido el hijo respondón?. Esperemos.
En otro orden de cosas, parece que se están destapando y no temen decir lo que piensan: "Un directiu sap que si un bon professional no es veu en cor de fer un informatiu sense “crostes” li pot encomanar una altra mena de programa i a l’inrevés, el periodista sap també que en aquesta situació, amb la seva vàlua professional, pot anar a trucar sempre les portes de la privada i entrar-hi amb totes les “crostes” que aquelles li permetin".

1 comentario:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La única manera de andar que conozco es ir dando un paso y después otro, cierto que al principio se avanza de una manera titubeante, pero con el tiempo se puede a conseguir una gran firmeza y determinación. Avancemos, pues.

Lugar: Barcelona, Spain