20 octubre 2007

La gatera


No habla de divergencias ideológicas, que las hay, sino que enfatiza circunstancias tan peregrinas como que Montilla apostó por Bono o que si se sintió traicionado por Zapatero...Huele a resquemor y a rabo entre las patas, así que, con esta pequeña malicia, a mi entender :

Sale por la puerta pequeña. Por la gatera.

Y como certeramente apunta ABC: "no paga cuotas, pero se cobra las deudas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé si será tan así o que la poderosa burguesía catalana que, en su momento jugó la pieza de poner a un charnego en la Generalitat, está intentando mover la de: "¿Veis como no se puede uno fiar de los "xarnegus"?

Si es así, y según para quien, los últimos cartuchos de su memoria personal, los estaría utilizando para reforzar su falsa memoria histórica; o sea, que según para quien, lo que está es saliendo por la puerta grande y a hombros nacionalistas.

A. Sánchez dijo...

Pues en eso discrepo. Montilla lo está haciendo francamente bien a ojos del nacionalismo, aunque de cara a la galería los más radicales lo critiquen. Ahora bien, está claro que si quieres llegar al poder en Cataluña has de beber del agua bendita del nacionalismo, y eso es lo que han hecho los capitanes del PSC venderse por el coche oficial y la moqueta.

Lugar: Barcelona, Spain