19 octubre 2007

La fellatio



"Pacto de sumisión". Cualquiera que haya escuchado el discurso de Montilla en Frankfurt, diría lo contrario que Carretero, es decir, la sumisión total del PSC a las posturas predemocráticas de ERC. Alusiones a los Paissos Catalans y a la lengua propia abundan hasta la saciedad en el discurso, que ciertamente, parece escrito por el propio Carod. Así lo debió observar también el Sr. Weidhaas.

¿Piensa Carretero que los dirigentes de ERC son masoquistas y y se someten al rebenque del PSC por placer?

No por cierto, saben que mandan en departamentos clave de la Generalitat, y así lo reconoce Carod, "ERC, la força del país. El líder republicà adverteix que mantenir-se a les institucions és essencial per fer progressar el projecte de país que té en ment Esquerra".

Sr. Carretero, en una fellatio uno da placer y otro lo recibe, y en el caso que nos ocupa más parece que el PSC pone la boca -todo sea por pisar moqueta- y ERC pone...ya saben.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo eso y por las joyas con que siempre nos obsequie el Muy Honorab-ble Traidor. Ahí va un ejemplo: "Vull felicitar també als editors catalans, autèntics protagonistes d'allò que sempre ha estat i és la Fira (de Frankfurt)..."

Lo traduzco por si alguien no entiende estas formas culturales tan alejadas del horrible castellano de Madrit: "Quiero felicitar también a los editores catalanes, auténticos protagonistas de aquello que siempre ha sido y será la Feria (de Frankfurt)...

¡¡¡¡LOS EDITORES CATALANES, PROTAGONISTAS DE LO QUE ES Y SERÁ LA FERIA DE FRANKFURT!!!! S/C

A. Sánchez dijo...

Lo dicho creo que su discurso lo elaboró el miksmísimo Carod. O es que la erótica del poder llega a nublar tanto las entendederas que uno se olvida hasta de su propia lengua.

Lugar: Barcelona, Spain