29 marzo 2007

No te puedo tomar en serio...



Se dice en el trailer de una película que entrará en cartelera en breve..."No te puedo tomar en serio con eso en la cabeza".

Ojeando un poco los periódicos de hoy leo este editorial, para constatar -como venía haciendo anteriormente- y reafirmar, que hay prensa encerrada y maniatada -aunque sea en jaula de oro-.

Extraigo: "...Y todo a cuenta de los malos augurios que llegan desde el Tribunal Constitucional, que debe emitir sentencia sobre los recursos presentados por la derecha contra el Estatut".

Saben perfectamente que, a parte del PP, ha presentado recurso al Constitucional el Defensor del Pueblo Enrique Múgica (reconocido socialista que sufrió los rigores del franquismo y del nacionalismo radical, de forma sangrante) a instancia propia y de diferentes entidades con ideologías diversas, entre las que se encuentra Ciutadans, el partido de nuevo cuño, muy alejado de las tesis derechistas. Señores, esto no es informar es malinformar.

"No te puedo tomar en serio con ese editorial en la cabecera"
Y a propósito, la izquierda que representa ese diario no es la izquierda real, es la siniestra real, que defiende los privilegios y aclama como buenas las sanciones al ciudadano que rotula en su lengua propia.

No hay comentarios:

Lugar: Barcelona, Spain