20 marzo 2009

Upload


Me decía mi abuelo, nenico, polla dura no cree en Dios. A lo que yo añadiré, ni en la castidad. Así las cosas, el condón es el mejor método para detener la terrible expansión de SIDA en África, sin duda alguna. Increíblemente la Iglesia no atina a entender -y eso que dispone de la infalibilidad papal como argumento a su favor- la magnitud del problema y no acepta su mejor solución, mientras no se alcance una vacuna fiable y efectiva. Upload, sí, es lo que necesitan.

...

El señor Josep M. Espinàs escribe un artículo que habla del himno de la Comunidad de Madrid. Ignoro si dicha comunidad tiene himno o no, y si alguna vez han llegado a interpretarlo, por tanto, desconozco su letra y daré por buena la que inserta Espinàs en el artículo. Siendo así, he de estar de acuerdo con el articulista, letra chabacana y hortera por demás y en grado superlativo, daña el buen gusto y el oído: peor imposible si no se tuviera en cuenta 'Els Segadors', himno catalán que hace apología de la escabechina al contrario. Uno es vulgar y pretencioso y el otro violento y soberbio: bien haría Espinàs en calibrarlos adecuadamente y, si le parece, escribir un artículo también sobre el himno catalán que, a buen seguro, lo merece.

Serie mi música

Esta canción de Antonio Flores es, quizás, su mejor composición. Su canto sobre el arrepentimiento no ha sido seguido, lamentablemente, por ninguno de los violentos y miserables que hollan, a sus anchas, la tierra.


9 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Ángel, que la infalibilidad del Papa (papa, para otros/as)tiene que ver cuando se refiere a artículos de fe ("ex opere operato", que debe de venir a cuento porque en las clases de religión lo decíamos como quien se come un dónut); o sea que es lógico que el Papa (papa, para otros/as)no se fie de un artilugio tan fino... si fuese de paja de habas...

...

Los himnos: pues me lo has quitado de la boca; tal como lo iba leyendo estaba pensando en ese himno refinado de corte de cabezas, que como está vinculado a la historia catalana... pues, aunque sea de una incitación execrable a la violencia, pues cuela: ¿Pasa algo, Zp.?

A. Sánchez dijo...

Es que yo creía que el tema de sólo fornicar para la reproducción de la especie, era artículo de fe. Como siempre he estado en babia, no sólo en las clases de religión, pues no mentero de ná...

A. Sánchez dijo...

Pues vaya una infalibilidad papal, si sólo se refiere a artículos de fe, yo también sería infalible, pues no hay que demostrar nada únicamente creerlo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues ándate con cuidadito y salero con lo del fornicidio, que, según la RAE, fornicar significa: "Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio". Y como tengas ese tipo de ayuntamientos, te la juegas.

TortugaBoba dijo...

Jajajaj, me estoy riendo de la definición de "fornicar" que desconocía con tanta exactituzz.
Lo del papa no tiene nombre. Yo, por hacer un potpurrí, y después de verlo en otro blog, sólo diré, que los linces copulan sin preservativo. ¡A ver si se ponen todos de acuerdo que me están liando!
Antonio Flores... Pobre. Todavía me acuerdo de las 2 ó 3 veces que me lo encontré por las marbellas, fumado perdido, con unas pintas que daba pena. Esta canción me encanta, y Rosario la canta de maravilla también. Pero Antonio tenía un arte...
Beso.

A. Sánchez dijo...

Es que la coyunda -que es como la jodienda pero en argot clerical- no tiene enmienda, MSM, y sí, fornicar es pecado, aunque se haga para reproducirse. Algunos curas y misioneros en África han dicho que en ese continentes los hombres no usarán jamás el condón, es cultural y tradicional no hacerlo, por tanto hay que hacer primero una magna labor pedagógica con los hombres para que lo usen.

Saludos

A. Sánchez dijo...

Claro que la lían, le clero siempre la lía y, cuando no, meten la pata hasta la ingle.

Oye, tortuga, tú te codeas con gente de muy alta alcurnia, ¿cómo te rebajas a hablar con los parias del mundo...? Es broma eh!

TortugaBoba dijo...

Ángel, que mi pueblo tiene el mismo efecto llamada que las regularizaciones masivas: por aquí pasa tó dios. Y claro, te encuentras de todo. ;)

A. Sánchez dijo...

Es bueno ser un electrón bajo el principio de incertidumbre, no se puede predecir nunca su situación exacta...
Saludos

Lugar: Barcelona, Spain