22 marzo 2009

¡Todo por la patria!



Carod se indigna con su compañero de gobierno, Saura, y le espeta: "No vuelvas a humillar a la policía de mi país". Estas son las cosas de don José Luis: le importa un bledo si hubo excesos policiales, o no: le importa una higa averiguar si su policía humilló a palos, o no, a sus compatriotas y, si por tanto, se humilló a sí misma: sólo le mueve el interés de nación, el bienestar ciudadano es secundario, cuando no prescindible. Todo por el bien superior de la patria. ¡Todo por la patria!, fíjense ustedes, ¡quién lo diría!, Carod copiando a la Guardia Civil.

Con esto no quiero hacer un juicio de valor de la actuación de los mossos, no tengo datos suficientes, precisamente por eso es necesaria una investigación oficial sobre el tema.

Smm

El crescendo del inicio prepara el cuerpo para el éxtasis y el ritmo acelerado transporta en volandas hasta la pista de baile. Desde el minuto cuatro hasta el cinco uno se coloca sin necesidad de porro alguno.

8 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"Carod copiando a la Guardia Civil"... hombre, no creo que le haga falta, que, "de raza le viene al galgo" y este "galgo", como decían los militares cuando hice la mili, es hijo de la polla verde, que al fin su padre también lo fue, ¿no?
"La policiá de mi país"... anda que le den.

A. Sánchez dijo...

Cierto, cierto, que dicen que su padre era G.C. mañico, para más señas. En mi pueblo se suele decir 'hijo de la polla roja' por eso de que los aguileños somos diferentes...uhmmm, creo que habría que resucitar el cantonalismo, que seguro nos daría algún sillón con vicaría donde apoltronarnos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero es que la Betemética (norl) viste de verde, nacionalista aguileño... Pero, ¿el cantonalismo llegaba a Ágilas?

A. Sánchez dijo...

No, era un asunto exclusivamente cartagenero, pero como mi padre era cartaginés, me doy por aludido y amplío esta inquitud hasta los confines del extraordinario, maravilloso y nunca bien ponderado, pueblo aguileño...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, vale: ¡Viva Cartagena (y Águilas)!!!!

TortugaBoba dijo...

Si es que José Luis no tiene remedio. Pero pasando a un tema más interesante: ¿qué hacéis hablando de pollas verdes y rojas? Una que no está puesta en temas de GC, se queda a cuadros, lo sepáis.
En cuanto a la canción, siento no compartir tu gusto por Deep Purple, y como nunca me he fumado un porro porque yo ya voy colocá con mi ansiedad por la vida, pues no pienso escuchar el último minuto, lo sepas también.
He dicho.
Muakssssss ;)
Ah, y viva viva Cartagena y Águilas.

A. Sánchez dijo...

En fin, tortuga, que lo de las pollas, rojas, verdes o como quiera que sean, es cosa de hombres, así que si te quedas a cuadros no te extrañes.

En cuanto a tu irrenunciable actitud para con el rock duro, tengo que decir que es lamentable que la música asociada al movimiento juvenil más rebelde de la historia no haya llegado de forma satisfactoria a los jóvenes de hoy.

Con esto quiero decir que eres muy jovencita para que te guste una tal maravilla, sin duda debes de ser hija de la LOGSE. ¡No puede ser! ¡Lamentable!¡lamentable!

Saludos

TortugaBoba dijo...

Jajajja ;)

Lugar: Barcelona, Spain