29 marzo 2009

Sin mentiras piadosas



El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se enfada por las declaraciones de Krugman, en presencia de Zapatero, sobre la economía española, y dice: "...este no es tiempo de que vengan Nobeles de economía que no sé qué conocimiento tienen de este país", sentenció Vara, para quien estas personas vienen a España a decir "lo malos que somos, y encima le pagamos por ello". No, claro que no, es tiempo de que vengan aduladores a decirnos lo buenos que somos, y encima pagarles, no te jode. ¿Acaso prefiere el señor Vara mentiras piadosas a realidad? ¿Cómo atacar el problema, con mejores opciones, si seguimos prefiriendo que nos digan lo que queremos oir? ¡Ay señor, llévatelos pronto! como diría la Blasa (del poder, ojo, que no le deseo mal a nadie).

Smm

¿Vaya tema más sugerente, no? Nada que ver con lo que le sugiere la economía española al Nobel Krugman.


6 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Me encanta la canción que has puesto. Hoy viviré la mañana con más calma, fíjate el efecto de la música en mi persona. Nada que ver con el efecto del señor del que hablas más arriba. Me irritan determinadas declaraciones.
Besooooo

Anónimo dijo...

Os recomiendo visitar la pág de YAUME, ha publicado un articulo destornillante. Bueno, está en su línea.

"Ciento cuarenta y siete toneladas"

http://yauma2008.blogspot.com/

No os arrepentiréis, es genial.


A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Mentiras piadosas, o mentiras interesadas?... que ya se sabe que por el dinero baila el perro. Pero es comprensible que el susodicho se cabree, cual mona salvaje en un día de lluvia y con un calcetín mojado... pues no faltaba más, ahora vendrá un Nobel de economía, del tres al cuarto, para opinar de nuestra econobñía... ¡faltaría más! ¡Qué desfachatez, como si las lecciones de una tarde de Jordi Sevilla hubiesen caido en saco roto!

A. Sánchez dijo...

El efecto de la música en el espíritu, tortuga, es blsámico, ya se sabe la música amansa a las fieras, aunque sean tortugas, digo yo...

Saludos

A. Sánchez dijo...

Oído cocina, anónimo, me encantan los artículos con humor y con sarcasmo más todavía, me paso volando.

Saludos

A. Sánchez dijo...

MSM, Sí, me ha gustado lo de la mona y el calcetín mojado. Yo creo que este Vara, va más por los pasos de Chavez que por los de su antecesor Ibarra...

Saludos

Lugar: Barcelona, Spain