18 marzo 2009

La metamorfósis

Los socialistas se sientan a la diestra de quien les mantiene en el poder: el nacionalismo. Se han mudado en el Abel de Barón Rojo, sin grandes sufrimientos durante la metamorfósis. Para el ocioso que quiera entretenerse, la bancada izquierda, una vez más, del lado de los excluyentes.

"Perseguido por quebrantar una ley, que no entiende y que no cuenta con él [...] ¡Te maldigo! claman los hijos de Abel, a la diestra de su señor, el poder [...] pero aun hay aquí hijos de Caín [...] el destino no está marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre seré: hijo de Caín. Hijos de Caín..." No digo nada, todo está dicho. Aprovecho y:

Serie mi música

4 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esas son las cosas d la políica, que no se puede sentar aquí, allá, acullá o en las piernas de un partido nacionalista, quien dice no serlo y hace gala de ello (Verbigracia: empieza por "C" y termina por "S"... ¿Cuál será?.....

A. Sánchez dijo...

Pues ¿quieres decirme cuando ese misterioso partido que empiece en C y termina en s se ha sentado en las piernas de los nacionalistas o a su diestra?

Anónimo dijo...

¿Qué ha hecho siutadans ahora?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En las piernas, diría yo.

Lugar: Barcelona, Spain