21 marzo 2009

De Lope a Chacón

Lo hizo grabar Lope de Vega ('con razón Vega por lo de siempre llana', ¡ojo!, que no va por MTFDLV, sino de Góngora al Fénix) en la entrada de su casa:

"D.O.M. PARVA PROPIA MAGNA/MADNA ALIENA PARVA" (que propio albergue es mucho, aún siendo poco y mucho albergue es poco, siendo ajeno) Y Chacón le ha hecho caso: Kosovo parece ser mucho albergue, más cuando España no lo ha reconocido como Estado independiente. Para una vez que son coherentes, va Obama y se cabrea.

Serie mi música
Esta canción fue elegida en su momento, en una votación de internet, el mejor tema de rock de todos los tiempos. Sé que esto no demuestra nada, no es una estadística en toda regla , por aquello de falta de muestreo científico, de que no todo el mundo tiene acceso a internet, etc., pero en fin, algo querrá decir, y, a mí, me dice bastante.



De Metallica me gusta todo, si tuviera que elegir, uhmmm, se me hace difícil, descartados los temas Nothing else matters, Enter Sandman, Unforgiven, One, Master of puppets o Fuel, me quedo con Turn the page, una preciosa canción sobre un par de vidas nada preciosas... aquí la dejo.

8 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Obviamente, con coherencia que les avale o con escopeta nacional que se la quite, las metidas de pata son obligatorias por activa o por pasiva: Se la juegan a Bush y, tras la salida de la Casa Blanca, en la negrura de la noche, de Moratinos, se nos impone como penitencia un puñadito a Afganistán (y contento que salía el susodicho rapaz cantando y bailando el tirolí, cual rapaz no susodicho saliendo de su escuela, eso sí, ambos con la bolsa en mano). Ahora se la juegan a San Obama, y la cosa puede ir a mayores, por lo menos cuantitativamente hablando en cuanto número de soldados puestos ante armas enemigas. Pero como lo suyo es montar numeritos... pues, eso, se paga y en paz.

TortugaBoba dijo...

Pues yo no entiendo tanto follón. Es lo que tú dices Ángel, es algo coherente lo que ha hecho Chacón. Las formas no tanto, pero joder, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, se van a molestar por una tontería de ná...
A mí el heavy metal como que no ¿eh?
Muaks.

A. Sánchez dijo...

MSM, una cosa es ser coherente y otra muy distinta hacer bien las cosas. Los new socialist no suelen ser coherentes y casi nunca hacen bien las cosas, pero esta vez, sin usar buenas formas, han hecho lo que tenían que hacer, por qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal...y de paso enemistarse con la OTAN en bloque, no sólo con el sosias americano.

A. Sánchez dijo...

Cómo que no te va el heavy, ay, ay ay...

TortugaBoba dijo...

¡Ni el country!

A. Sánchez dijo...

Creo que en eso coincidimos, el country no es que no me guste, es que no lo aguanto.
Saludos

Anónimo dijo...

Angel, hemos intentado enviarte un correo con una invitación a un acto, pero nos aparece "rebotado". Por favor, ponte en contacto con Red Ciudadana, en redciudadana@ciudadanos-cs.org

Un cordial saludo,

Administración Red Ciudadana

A. Sánchez dijo...

O.K. os envío mis nuevos correos...

Lugar: Barcelona, Spain