27 febrero 2009

Suma y sigue


Si no es el PP, es el PSOE, y si no el tripartito catalán, o bien el gobierno de la Xunta, o el de Aguirre, o... Esta vez es un alcalde socialista, el de la población de Alcaucín en la Axarquía malagueña. La corrupción política suma y sigue y parece ser que la población comienza a darse cuenta "El 66,6% creu que els polítics busquen el benefici propi" (e-noticies), de que todos los partidos funcionan igual y, mande quien mande, siempre hay quien mete la mano en la caja para, acto seguido, llevarla a su bolsillo.

8 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues que me sumen al 66'6 %, porque, a pesar de que los periodistas siempre dicen que son unos pocos -que ya sería demasiado- yo cada vez creo que son unos muchos. Incluyo, como rd natura tuneadores de coches, cazadores de a 6.000 la ración de perdigones, los hermanos de los hermanísimos y la madre que parió a Penete. Ya lo he dicho.

A. Sánchez dijo...

A buen seguro que aquí no discreparemos en absoluto, porque realmente los políticos actuales nos están poniendo las cosas muy difíles para ser de ese 33,4 %...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro que no vamos a discrepar en todo tipo de películas, ni de peliculones, vamos...

A. Sánchez dijo...

Peliculones los que hacen algunos, por ejemplo, sonderkommando Montilla, que reprime más a los suyos que el mismísimo Pujol. Alguien vendrá que bueno te hará.

Anónimo dijo...

Alguien vendrá que bueno te hará
Ángel, esta frase en política se cumple en la mayoría de veces. Da miedo pensar en los que vendrán, ya que el listón esta muy bajo. Lo que ha pasado en la población de Alcaucín en la Axarquía, se puede extender ha muchas poblaciones de Andalucía. El día que se desmonte la tela de araña de Chaves, entonces se vera la luz en cuanto a corrupción se refiere en Andalucía.

A. Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Sánchez dijo...

J.L., espero que desde las agrupaciones de C´s en Andalucía acabéis, en breve, con esa red clientelar.

Anónimo dijo...

Complicado que un partido como C´s acabe con esta lacra que se vive día a día en Andalucía. El PP se esta igualando la intención de voto al PSOE, pero me parece que aunque llegara el PP, seria el mismo perro con distinto collar.
Angel, esto es lo que sucedió en el congreso del PP en Granada 24/11/2008
El PP de Granada había cortejado y seducido a José Miguel Castillo Higueras, militante comunista en la clandestinidad y ex concejal socialista en la capital
Castillo Higueras, un 'rojo' de larga y fecunda trayectoria, se había pasado al PP. «Yo tengo el carné del PSOE. Soy y seré militante socialista. Es algo que tengo muy claro y Sebastián Pérez, que es mi amigo y quien me hizo la propuesta el pasado día 20, lo sabía; sabía que yo no iba a renunciar a mi ideología. Mañana mismo -por hoy- creo que tengo una reunión en el PSOE y acudiré con toda normalidad. Es que es mi partido»,
Castillo Higueras afirmó que no cree que exista incompatibilidad entre seguir siendo afiliado socialista y asesorar al presidente provincial del PP. Pero si la hubiera y se ve obligado a decantarse, recalcó, no lo dudaría ni un momento: «Elegiría al PSOE».
En la diputación de Granada, PSOE, tienen asesores que han sido imputados por corrupción en la época de Felipe González, En la Diputación de Almería los asesores no cumplen la función para la que han sido asignados y lo único que se dedican es a controlar el partido……etc.
Panorama desolador, soluciones son complejas y de mentalidad.

Lugar: Barcelona, Spain