07 febrero 2009

Homologados


No cabía esperar otra cosa de Anasagasti, no por él en sí, sino porque es una constante entre los nacionalistas y los nacionalismos, vean: "Esta mujer a parte de una demagoga de diseño es una mala persona y una pésima vasca". ¡Qué importa a quién se lo diga!.

¿Pero quién se cree este hombre que es? ¿El hijo de la polla roja? ¿El que libra o expide carnés de buena o mala persona o de buen o mal vasco? El buen vasco es él, cualquier nacionalista homologado y todo aquél que, no siéndolo, pretenda la homologación. Los demás, ya saben, la manga pastelera o el exilio. Queriendo ser sañudo ha dado con ser majadero.

Urkullu y la ofensa de la bandera

Las banderas no ofenden, Sr. Urkullu, lo que ofende es lo que se hace envuelto en ellas. Y precisamente los que, con la ikurriña siempre en ristre, asesinan y coaccionan, son los que ofenden, en el sentido estricto y literal -nada metafórico- de las palabras.

16 comentarios:

Sergio Ponce. dijo...

Hola Angel!!!

Que tal ha ido el viaje...me refiero a la semana de vacaciones (Perdona, es que el postparto se está demorando un poquito y se me nubla la mente)
Cuanto de bueno es volverte a leer otra vez. Además aciertas con el tema, porque precisamente ayer hablaba con un ánonimo conductor de moto si se puede medir el grado de hijo de puta. Como éstos parece que miden quien es mejor o peor vasco...
Miguel de Unamuno dijo una vez una frase: " El Nacionalismo se cura viajando ".
Pos yo mismo, al Anasagasti, Arzalluz y compañía les regalaba un viaje sexual para que se tranquilizaran. Los mandaría a tomar por culo. Y esa frase me la afianzo yo.
Jo! parece que me ha salido un poco "heavy" el comentario no? Perdón por las palabrotas.

Un saludo.

Sergio.

A. Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Sánchez dijo...

Hombre Sergiopon, ¡qué tal!. Bien, bien, el viaje bien. A ver si pasas el postparto de una vez que se está alargando demadiado y la mente hay que tenerla bien despierta y sin nubarrones...

Gran hombre este Unamuno. Pero claro, si lo lees, se comprende porque no es bien querido en su patria chica, a pesar de ser uno de los mejores intelectuales españoles del pasado siglo.

Me ha gustado eso de si se puede medir el grado de hijoputería, ¡gran controversia!, expones. Lo del viaje sexual tranquilizante para esos herederos de Arana, magistral, sí señor.

Oye, tengo problemas con el correo-e, espero poderlos resolbver en breve.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ángel,


¿Qué tal la concentración en la plz San Jaime? Haznos una una crónica, visto la concentración desde tus mismo ojitos. ¿Se veían a los de UPyD, (que tanto amor les profesa Rivera)?

Gracias.



A.

A. Sánchez dijo...

Suelo acudir a todos estos eventos, pero esta vez, por trabajo y compromisos familiares no he podido asistir.

Sé lo que dice la prensa de BCN que como es sabido para estos casos particularmente no es que sea muy imparcial. Lo ha sacado LV y dice que unos cientos de personas. El partido dice que más de dos mil. Como asistí a la del CAC y sé cuántos éramos y cuanto se dijo, no me creo a LV. En el Periódico no he visto la informació, así que si no me equivoco no han dicho ni mú. Por otra parte no es de extrañar. Ya veremos mañana.

http://www.ciudadanos-cs.org/static/comunicados/1714_07_02_2009/concentracion_dimision_montilla.jpg

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090207/53635873477/ciutadans-concentra-a-centenares-de-personas-para-pedir-la-dimision-de-montilla.html

Saludos

TortugaBoba dijo...

La foto de Anasgasti no tiene precio. Lo define en su totalidad, sin más palabras. Porque anda que lo que dice...Mejor se queda callaito y se pone los cuatro pelos que tiene en la mejor disposición posible.
Lo de Urkullu es de bandera. Vamos hombre. Los políticos están perdiendo la chaveta. Aquí se ofende todo el mundo ahora. Esto es la monda lironda.
Beso.

A. Sánchez dijo...

Estos dos dignos hereders de Arana y del jesuita Arzallus, no tienen desperdicio ¿verdad tortuga?

TortugaBoba dijo...

Y que estén donde están porque los ha votado la gente... ¡¡Ajjjjj!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, como siempre hay versiones muy diferentes, según los orígenes, me estoy dedicando a contarlos "a mano"; para ello he cuadriculado la foto. Todavía no los he ontado todos, pero comparando los que llevo contados, con los que me faltan, supongo que serán entre 650 y 750 los manifestantes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que la foto de Anasgasti no tiene precio, Tortu, lo que no tiene es pelo; por eso es tan cenizo, ya sabes lo que se dice del pelo y la alegría.

A. Sánchez dijo...

Bueno, bueno, MSM, no voy a dudar de tus habilidades contables, pero alguno se te puede haber escapado, pienso que en la foto no sale toda la plaza de S. Jaime, ya sé que es un artilugio de los convocantes de manifestaciones, sacar las fotos de la parte más compacta, pero en fin, alguno más quedará perdido por ahí...

A. Sánchez dijo...

Y puestos a cuadricular, podrías hacerlo con la cabeza del Anasagasti y contrale los pelos, que nos reiríamos un rato. Malo soy, ¿eh?...

TortugaBoba dijo...

No sé el dicho al que te refieres Juanito, pero contarle los pelos al Anasagas tiene que tener enjundia. :P

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues dice, Tortuu, que "donde hay pelo, hay alegría". Y este tipo, poco de alegría, en consecuencia, mucho de cenizo.

TortugaBoba dijo...

Ahh, ahora que lo mencionas me vino a la cabeza :)
Sí, el Anasagas anda ralo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si, Tortu, como para darse una alegría con semejante escasez capilar. ;-)

Lugar: Barcelona, Spain