03 enero 2009

Sin rechistar

El artículo de Fernando Vallespín tropieza, y por tanto falla, en el punto nº 3 de su exposición, con la deslealtad obsesivo-funcional de los partidos nacionalistas.
...

Al artículo 'Un aval europeo' del Sr. Culla i Clarà, yo le añado al título, ...y otro del Supremo. Puesto que al historiador no le ha llegado el informe completo del Consejo de Europa, le facilito la versión íntegra.

...
Esperemos que al vaticinar ‘una mejoría para la segunda mitad de 2009’, el Sr. Solbes haya interpretado bien, esta vez, los posos de la taza del café a 80 céntimos de Zapatero, puesto que, en su anterior predicción, la crisis, fracasó estrepitosamente.

...
"Privatización de beneficios, socialización de pérdidas" esta máxima del capitalismo más feroz ha sido asumida, sin rechistar, por el gobierno de Zapatero de cabo a rabo.
...
La subida de precios de servicios básicos, por encima del IPC, será acatada sin rechistar por la población.
...
El nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por Solbes será aceptado, por las autonomías gobernadas por los socialistas, sin rechistar (alguno habrá, aun siendo laico, que comulgue con ruedas de molino).

...
Los sindicatos seguirán viendo con estupor, pero sin rechistar, la pérdida de empleo.

13 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Buenas tus precisiones y no menos tus ironisaciones: a este paso, pasas el curso.

A. Sánchez dijo...

Espero un aprobadillo, al menos, si no amenazo con insistir...

Anónimo dijo...

Anuncios en el bus de Barcelona (del ayuntamiento) por el ateísmo. Todo ello rotulado en la lengua prohibida. ¿Le multará la Generalitat?

más información:

http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2009/01/dos-autobuses-de-barcelona-lucirn.html

Anónimo dijo...

Si a los sindicatos y sus enlaces sindicales están subvencionados para que dejen de trabajar, es de esperar con lo buen pagados que están en su sillón sindical no rechisten ni digan ni pio.

Son otros políticos repanchigados en sus sillones sindicales o en sus casas, que para eso están 'liberados del curro'.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Insiste, insiste, que puedes mejorar la nota. ;-)

J.L IGLESIAS dijo...

La wikipedia lo define así: "Déjà vu (en francés: 'ya visto') o paramnesia, es el término que describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva". El déjà vu sería el clásico "esto yo ya lo he vivido" que todo el mundo ha sentido alguna vez. Bien, pues este año 2009 que acabamos de empezar, va ha parecer que ya lo hemos vivido.

A. Sánchez dijo...

JLIglesias, ¡bien visto! y buena comparación, sí señor. Un dejà vu, pero sólo para algunos, que otros tienen bien cubierto el riñón y no padecen de efectos paranormales...

A. Sánchez dijo...

MSM,¡Insistiré! (lo digo cantando las notas de 'Resistiré' del Dúo Dinámico).

A. Sánchez dijo...

Asombroso, Uhmmm! ¿anunciar en lengua prohibida en los autobuses sin multa? seguiré el caso...

A. Sánchez dijo...

Los bien paga..., A buen seguro que la dirección y cuadros de los sindicatos no notarán la crisis, sí lo harán aquellos a quien dicen defender. A los sindicatos les ha pasado igual que a los partidos, han asumido las tesis nacionalistas de la manera más burda. Al Secr Gen de CCOO lo ha hecho caer por 'muy centralista' el sector catalán de CCOO, que como es bien sabido defiende a morir las políticas de exclusión y sectarismo de la Generalitat desde la era Pujol.

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
netting

Lugar: Barcelona, Spain