12 enero 2009

Los diez justos



Lot y su familia huyendo de Sodoma. Rubens.

'Desocupado lector...'

Por más que lo intento, y al contrario que el SR. Serra Ramoneda, no veo virtud alguna en nuestros representantes políticos, lo digo con pesar y a sabiendas de las críticas que esta opinión comportará sin duda. Veamos, lo que no puedo soportar de los políticos es la mentira, el despilfarro y la 'apropiación indebida', es decir, cualquier político que esté libre de estos tres 'pecadillos' simultáneamente estará redimido ante mis ojos. Mas ¿qué político español de primera o segunda fila cumple efectivamente tal requisito? Paro mientes...uhmm...sigo parando mientes...uhmm ¿Dónde están los diez justos que libren al gremio de la ira divina? ¡Eh, oigan! ¡Ah del castillo!... ¿hay alguien ahí?

...Lo que no suena

¡China, no me toques los 'webs'!

...Doy por peño mi palabra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El ejemplo mas claro es la Maleni.Es como el entrenador de futbol que hace de escudo al presidente del club que no se encuentra en su mejor momento en cuanto a resultados.Maleni ya ha comentado esta mañana que va ha depurar responsabilidades.La culpa es de todos menos de Maleni,producto de Chaves enviado a Madrid.
Hablando de Chaves,interesante articulo de la telaraña andaluza http://www.libertaddigital.com/nacional/la-novedad-andaluza-la-via-socialista-al-capitalismo-1276347911/.Este si que sabe lo que es
tener un "culo di ferro"




http://www.libertaddigital.com/nacional/la-novedad-andaluza-la-via-socialista-al-capitalismo-1276347911/

A. Sánchez dijo...

Muy cierto J.L. El mayor y mejor 'culo di ferro' de España ¡y lo que le queda para seguir siéndolo moreno!. Tiene comprados los votos de la mitad de andaluces, lleva 20 años en el poder y andalucía sigue en los últimos lugares del ranking de PIB de las autonomías, siendo como es una de las receptoras...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No creo que estés ciego, creo que u visón, aunque sea con gafas prestadas, es buena: los políticos, ni para ser políticamente correctos... Ya te digo.

No diga, don Ángel -que esa es su gracia- que a la China que se refiere es a la do los maravillosos JJOO de nuestras -y de otros- entretelas. Pues, así están las cosas... Reyes y villaos... y viceversa.

A. Sánchez dijo...

Nada podemos hacer al respecto, MSM, los JJOO estuvieron bien, la imaginación de los chinos se desbordó, lo malo es que esa misma imaginación también desborda en sentido negativo, como es el caso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A mí lo que me parece más malo es que fuésemos a hacerlos en campos regados con sangre; pero como dijo el clasico: "Poderoso caballeros..." Y estos lo van a tener a raudales.

A. Sánchez dijo...

El COI no se fija en esas cosas, ya sabes, todos apolíticos. Hasta los responsables de la delegación española exigieron, que ningún atleta se pronunciara sobre derechos humanos en China. Cosas veredes...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, ni el COI ni los políticos mundiales, ni algunas casas reales, ni políticos y cineastas de la propensión cejicircunfleja, ni escritores y escritores, ni sus santas primas... Ha quedado claro que la política y el deporte van por caminos diferentes. Como debe ser.

Lugar: Barcelona, Spain