29 diciembre 2008

Un merecido reconocimiento

Lo dicho por Quevedo, con conocimiento de causa, 'Donde hay poca justicia es un peligro tener razón', me parece del todo oportuno aplicarlo en esta ocasión. La sentencia del TS (aunque finalmente no servirá para nada) me hace pensar en el trato recibido por todas esas asociaciones y plataformas cívicas que han luchado tan corajudamente por el reconocimiento de los derechos de todos, Convivencia Cívica Catalana, Asociación por la Tolerancia, Foro de Babel, etc. Tachadas de franquistas, fachas, anticatalanas y demás lindezas, han aguantado estoicamente el peor estigma que en el Principado se puede 'ostentar': ir contra Cataluña. Para todas esas personas, comprometidas con la libertad y los derechos, vaya mi reconocimiento.

15 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El mío, también y el más absoluto desprecio a la estulticia institucionalizada.

TortugaBoba dijo...

Pero qué bien traes a colación las citas don Ángel, que te voy a tener que llamar ya de "don"...
Beso.

A. Sánchez dijo...

La adhesión al reconocimiento de unas plataformas de las que has formado parte, la daba por hecha.

A. Sánchez dijo...

¡No, tortuga, por Dios
que me haces mayooooor!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, sí, yo me sumo a la propuesta de Tortu: Don Ángel, sí señor... Bueno, mejor quitando lo de "sí señor" que así, todo junto nos puede recordar a un antiguo personaje de cómic, creación del magistral Vázquez.

En este sitio he encontrado algo del personaje:

http://ladyfilstrup.blogspot.com/2006/03/sseor-forever.html

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No le hagas caso, Tortu, que lo que le puede hacer mayor es pasar por la casilla de los cumpleañosfeliz, como acaba de pasar.

A. Sánchez dijo...

Ah! Vazquez, espléndido, MSM, Anacleto, Agente Secreto y demás personajes me retrotraen a otros tiempos más felices, más inconscientes...más alma cándida.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues el tal Vázquez, no tenía mucho de ese tipo de alma (cándida): era un caradura de tomo y lomo, pero imaginativo y simpático. Por lo visto es el moroso del ático en la página de Ibañez "13 rue del percebe". Se conocen algunas anécdotas de él realmente gaciosas; de una de ellas hizo una historieta Carlos Giménez; te la cuento someramente: Un día llamó a su casa un cobrador, le abrió, le dijo que él también estaba allí esperándole para cobrarle y después de más de una hora de estar sentados en la entrada de su casa poniéndose verde a sí mismo, se fueron y tanta complicidad consiguió, que terminaron tomándose un café, que naturalmente pagaría el cobrador.

A. Sánchez dijo...

Pues es una anécdota deliciosa, y si, además, es el inquilino de la buhardilla del '13 Rue del Percebe' (que es de lo que más me ha gustado a mí en historietas y comics en general) donde el ratón le hace las más tiránicas jugarretas al gato, entonces ya es para ponerle un trono...

TortugaBoba dijo...

Me encanta el cómic de la Rue del Percebe. Buenos momentos me vienen a la cabeza...
Muá

A. Sánchez dijo...

¡Hombre, tortuga! ¿también te gusta 13 Rue?, pero si eres muy jóven para haber leído estas historietas que nos encantaban a los que hoy somos ya unos carcamales...

TortugaBoba dijo...

Es que yo leí todos los cómics del mundo mundial Ángel :) Los súperhumor los coleccionábamos mi hermano y yo.
Kiss.

A. Sánchez dijo...

Voraz de cómics -como menda- y coleccionista de ellos?. ¡Chica poco común!

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

Lugar: Barcelona, Spain