24 diciembre 2008

Las predicciones


Desgraciadamente se confirma que vamos a entrar en recesión. Eso se dice. Si hacemos caso a Churchill 'el político debe de ser capaz de predecir lo que pasará a corto y medio plazo y de explicar posteriormente porqué falló la previsión', tendremos que esperar las explicaciones del gobierno sobre el por qué dejamos de estar en la Champions de economía en tan corto espacio de tiempo. Nos sentaremos.

...

«Montilla pide a los inmigrantes que hablen catalán en público para ser un solo pueblo» El de Iznájar debe pensar que acaso tuviera razón el bilbaíno Pío Baroja y a la colectividad (pueblo) se la engaña siempre mejor que a un hombre. ¡Ahora que caigo!, quizá por decir esas cosas, en 2006 en el cincuentenario de su muerte, el nacionalismo gobernante en el País Vasco no le rindió ningún homenaje a don Pío.

4 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Vaya!, ZP visto como si fuese Cantinflas, con la poca gracia que tiene y lo lento que es. ¿Se puede alguien imaginar a cantinflas hablando lento y remarcando las zetas naturales y las zedas por parte de “d”? Pero, ¡cómo va a predecir algo, si, aún, saliendo un año antes con su proverbial lentitud llegaría después de que ocurriese lo que iba a anunciar.

¡Coño!, lástima que Montilla también sea tan lento, porque desde los 16, que lleva por tierras catalanas, no ha soltado ni media en catalán, pero ni en privado ni en público: ¡QUÉ DESVERGÜENZA; SI NO TIENE NI PUTÍSIMA DE CATALÁN!!!

(¿Se me nota que los personajes falsos me exasperan?)

A. Sánchez dijo...

Yo no me puedo imaginar a Cantinflas hablando como dices, pero sí que lo he visto hablando catalán.

Ya sabes aquellas películas que habladas en español, al emitirlas por TV3 las doblan al idioma de Montilla, ay perdón, de Carod, ay perdón, de Molinero, ay perdón, de Pujol, ahora sí.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues habrá que verlo; porque un Cantinflas en catalán y con acento catalano-mejicano, será la monda.

El idioma de Montilla... y ni se te ocurra...

A. Sánchez dijo...

Esas películas en catalán eran la monda, no por ser de Cantinflas sino por el acento que muy bien indicas.

Lugar: Barcelona, Spain