01 diciembre 2008

¡Custodia de valores, no!

Unos dicen que 4.000, otros que 1.500; sucede que, en esto de contar manifestantes, cada uno los cuenta como 'sabe'. Pero, lo que me importa de la noticia es que salga a la luz este problema que afecta a muchísimas personas, que no quieren ver a sus hijos únicamente 4 días al mes y que pretenden compartir las tareas de educación y cuidados que, como padres, su conciencia les exige.

Pues qué quieren que les diga, que los apoyo, que estoy
a favor de la custodia compartida y que, en este caso, estoy de acuerdo con el antiguo borrador que realizó la Generalitat -se alejaba bastante de la ley que aprobó Zapatero- que apostaba por una custodia compartida real y equitativa.

Me gustaría que la Sra. Aído opinara sobre el asunto, más que nada para constatar su esfuerzo y voluntad en conseguir la igualdad entre hombres y mujeres que ella predica y el nombre de su ministerio manifiesta.

¡Ah!, a quien corresponda, los niños no se pueden usar como si de una custodia de 'valores' se tratara.

...
Valoración de líderes del diario Público.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tú sueles hablar del cuco, ¿no?, ese pájaro aprovechado que como si fuese Ciutadans, se aprovecha del nido de otras aves... pues eso, para qué decir más.

A tí te gustaría saber lo que opina la misistra Aído y a mí, una frase que no le debe de caer muy lejos, que ayer publicaba tu paisanos Pérez-Reverte: "feminazis analfabetas". Mira, mira: http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=7810&id_edicion=3687

¿Rosa Díaz la número 1? ¡No sabes lo que me alegro!

A. Sánchez dijo...

Paso a observar con fruición lo que dice Arturo...

Lugar: Barcelona, Spain