20 noviembre 2008

¿Qué otra cosa se puede esperar?

"Los partidos arropan al CAC en el polémico reparto de emisoras". Triste noticia por dos razones fundamentalmente, primera, porque naturalmente los beneficiados en prebendas no se suelen quejar de sus benefactores y, segundo, porque en democracia, a los rivales se les acalla con argumentos, y no, dejándoles sin voz.

El País critica abiertamente la resolución del CAC así como su comparecencia en el Parlament. Y dice las cosas muy claritas: "Menos los grupos de comunicación beneficiados y, por supuesto, las formaciones que apoyan al Gobierno catalán -y en especial el PSC, al que pertenece el presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), Josep Maria Carbonell-, todo el mundo ha puesto en entredicho la independencia de este organismo en el proceso de adjudicación de 83 licencias de Frecuencia Modulada".
...
Era de esperar que ERC se sume a cualquier insensatez que alguien proponga y que refuerce su sectarismo. Vean: "...Anna Simó (ERC) avaló la petición de sanciones...Si hay derechos lingüísticos, debe haber deberes", señaló Simó, quien añadió: "Si esto lo hubiera dicho cualquier académico de la lengua francesa o española, puede que no nos estuviéramos haciendo esta pregunta. Tenemos que ser más desacomplejados". Sra. Simó a ningún académico de la lengua francesa o española se le habría ocurrido decir tamaño disparate. Hay que ver el gusto que tienen los independentistas por la multa fácil...siempre en una dirección, claro.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Estamos bajo un gobierno autonómico de fascistas, encubierto por quien encubre a los fascistas, desde el gobierno que preside. ¿O se puede ver de otra manera?

A. Sánchez dijo...

Bueno usan la ley a su imágen y semejanza y cuando alguien les denuncia y gana el pleito, simplemente no acatan las decisiones judiciales y no ejecutan lo que dice la sentencia y ya sabes de qué hablo.

Lugar: Barcelona, Spain