07 noviembre 2008

Proactividad

Percibo en tí una baja actitud proactiva -me dijo con energía y tono altivo-. Levanté la mirada y le miré fijamente a la vez que pensaba: ¡Uhmmm! que chungo debe de ser que tu pareja te acuse de lo mismo. (La palabreja se ha puesto de moda entre directivos, profesionales, empresarios, etc. y como toda moda que se precie uniformiza a todo el que la usa).

La actitud proactiva de Zapatero, para asistir a la famosa cumbre, al parecer se va a ver recompensada gracias al estirado de Sarkozy. O no.

(Como pueden observar ustedes, yo también estoy uniformizado; cosas de vivir tanto tiempo bajo la influencia de gobiernos nacionalistas).

Frase a enmarcar

¿Estamos hablando de la seguridad de las personas o de la seguridad de los cazadores? (Joan B. Culla i Clarà en este artículo). Sr. Clarà, haga usted un esfuerzo y considérelos personas... aunque sean cazadores.

4 comentarios:

PEGASA dijo...

Anda y Bush dice. Pos a mi no me importa que venga España a la reunión del G-20. Eso si que la proactividad de los Españolitos de a pié la dejais en el pasillo del aereopuerto. ;-D.

A. Sánchez dijo...

Lo que diga Bush mejor lo ponemos en cuarentena, ya sabes, aquello de que había armas de destrucción asiva en Irak, que luego no se encontraron.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues una vez su actitud mendicante ha conseguido la atención tanto y a tantos solicitada, sólo nos queda saber cuál es la parte contratante de la segunda parte, que creo que es igual a la parte contratante de la segunda parte, pero no me imagino cuán importante será para el mundo mundial. Esperaremos.

A. Sánchez dijo...

La mejor actuación en política exterior en décadas, al menos eso es lo que ha dicho el gobierno.

Lugar: Barcelona, Spain