06 septiembre 2008

Lo correcto



Leo en un periódico un comentario de Christian Bale, refiriéndose a la nueva película que coprotagoniza con Russell Crowe: "Hacer lo correcto casi nunca tiene recompensa. Nada cambia, nadie te aplaude y hasta pareces imbécil".

En mi opinión, la gente debería hacer lo correcto sin esperar nada a cambio y aunque todo quede sepultado con sus huesos*. Amigos, esto es la antítesis de la política.

*P.D. Shakespeare pone en boca de Antonio en su obra Julio César: "The evil that men do lives after them; The good is oft interred with their bones" (El mal que hacen los hombres les sobrevive. El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos).

A la noche se le fué la mano

Y al ministro también. (De la Vega rectifica a Corbacho).

...

'Libé tanto de las fuentes del placer que la borrachera me privó de gozar'. (Discípulo de Epicuro- amante de hedoné, expulsado del club por tonto).

...

...en una mesa, dos copas de vino
Y a la noche se le fué la mano... (Derroche).
Habrá que apañarse con una copa, nena, hay crisis.


9 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Decía una vieja canción: "Quien te puso Salva'ora, no te supo poner nombre". Pero a Corbacho el apellido le viene que ni pinta'o; tendríamos que buscarle una letrilla.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, a Anita, que fue, por el módico precio de 140 kilos -versión pesetas- la musa del Madrid del PP, entre otras idas y venidas de manos, por doquier, a pesar de lo izquierdosa que se dice, no se le puede enseñar nada de eso.

A. Sánchez dijo...

El problema no es el vergajo, que al fin y al cabo es un instrumento, sino del cómitre que es quien lo utiliza. ¿Y quién es el arráez en esta embarcación?

A. Sánchez dijo...

En todo caso se le fué la mano al PP, que encima que se gastó una pasta no hizo clientela.

TortugaBoba dijo...

El Christian Bale este es un poco subnormal profundo, algo así como Bush W. Qué estupidez más agudizada hay en esa frase. No hace falta que hable más en toda su vida la verdad. Que se dedique a recitar guiones porque sus pensamientos no son nada recomendables. Que hay mucho fan loco por ahí suelto que le creerá y todo.
Por cierto, te he agregado sin permiso ni nada a mi blog, así puedo seguirte la pista de manera más eficaz :-)
¡Beso!

A. Sánchez dijo...

Pues como actor no me parece nada mal, aunque me gusta más el emeritense fílmico Crowe. La película es un remake, pero, sorprendemente en estos casos, tiene buenas críticas.

TortugaBoba dijo...

No Ángel, si yo no hablo de cómo es como actor, sino como persona. Vamos, muchos actores laureados hemos visto que mejor no hubiesen salido a la palestra...
Beso

A. Sánchez dijo...

Ahí me has dao. En eso sí que tienes razón. Algunos más vale que no hablan la boca más que cuando siguen un guión...

A. Sánchez dijo...

Abran, quería decir, abran la boca...

Lugar: Barcelona, Spain