16 septiembre 2008

El rojo que destiñe

Entre republicanos aristócratas, socialistas diferenciales y comunistas de Armani, la izquierda española está perdiendo su tinte. Sin embargo, la derecha no pierde el suyo. Podría decirse que la izquierda -lamentablemente- se ''reajusta' mientras que la derecha no; mas, seamos comprensivos, ¡es tan difícil rechazar tentaciones!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la mona se vista de seda, ...
EnUnLugarDeReus.

PEGASA dijo...

Vaya vaya, será que en el fondo si pueden tener un BMV lo prefieren a un Seat. O simplemente están por sacar tajada y no por ideales como debería de ser. Pero mientras haya políticos como tú habrá democracia. Un beso.

TortugaBoba dijo...

En política (en las altas y medianas esferas) yo creo que nadie rechaza una tentación, por muchos principios que tuviese en sus comienzos.
Lo de Rajoy, es una salida de guión total. Se ve que no llevaba bien ajustadas las gafas el otro día. Que es que hoy "matiza" sus palabra oiga... Lo que hay que aguantarrrrrrr
¡Beso!

A. Sánchez dijo...

Bueno, Pegasa, este agosto pasado he dejado la política, al menos la activa, ahora estoy en dique seco y sólo hablo de ella, nada más.

Hay que ser muy duro de carnes para aguantar tentaciones, TortugaBoba, por suerte alguno queda, pero ¡son tan pocos!...

PEGASA dijo...

Pués la época de las vacaciones ya ha terminado. Con que alé alé, que para los pocos honrados que hay no nos va ha dejar que nos coman los lobos. Que la única que está en el paro soy yo aunque más que paro lo veo como una paga de baja por depresión.
Si, y no me equivoco porque como siga el tema del empleo así los psicologos del seguro van ha tener que hechar horas extras. Yo que llevo 10 años sin tener que buscar trabajo no me acostumbro a vivir del cuento.

TortugaBoba dijo...

Y no tienes por qué acostumbrarte Pegasa, ya verás que cuando menos te lo esperes...
Ángel, me congratulo de tu retirada de la política en mi papel de hija. Mi padre estuvo metido en ella, y no lo veía apenas, estaba todo el día estresado (y de la mala leche a menudo), y al final se fue porque aquello era un follón y nadie se ponía de acuerdo. Más bien, se fue porque quiso ser consecuente con sus principios.
Besooo

A. Sánchez dijo...

Ahora es mala época, pegasa, para emcontrar trabajo, pero no te preocupes que ZP tiene todas las soluciones en la bocamanga.

Bueno, tortu, yo no llego a tanto como tu padre, estresado no, pero desmotivado... un rato. Por eso mejor dejarlo ahí no vayan las cosas a peor.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que estos del Racó Català se escandalizan de que Saura y Mayol -los demás también, ¡que lo sepan!- se vistan en Gonzalo Comella, porque son de los que han mordido el anzuelo y se creeen que Rafael Casanova es un heroe que murió defendiendo Cataluña, en excusiva,en 1714, cuando murió 30 años después de haber falsificado los documentos de su muerte, el muy valiente.

No está mal: El muerto al hoyo y el vivo al bollo; esa juventud moribunda al hoyo y los aprovechaos al bollo y sus jugos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Respecto a los comentarios de Rajoy -¡joder, Ángel!- no me dejas más camino que el establecer una comparación entre la frase de Rajoy y la manera en que hizo ZP la reagrupación, con la que consiguió sanear -aunque fuese momentaneamente y de cara a las elecciones- la economía, para acto seguido dificultar las reagrupaciones familiares y luego, cerrar las puertas, casi por completo.

No quiero valorar demasiodo lo de Rajoy: que lo hagan los de su cuerda ideológica; pero lo de ZP, desde un punto de vista de la izquierda, sólo es aceptable para la pléyade de falos izquierdosos, que le siguen a ver si algo cae. Porque otra cosa...

Lugar: Barcelona, Spain