10 agosto 2008

Lo que es bueno para Zapatero

El presidente catalán subrayó que "lo que es bueno para Cataluña es bueno para Zapatero". Dicho así... Se podría responder que, para un presidente de gobierno lo que es bueno para cualquier región de su ámbito competencial es bueno para él, pero sería demasiado simplón e infantil, al igual que lo es la frase de Montilla. ¿Y si lo que es bueno para Cataluña es malo para Galicia? ¿Seguiría diciendo lo mismo Montilla? Creo que el de Iznájar se ha confundido y lo que debería haber dicho es, lo que es bueno para Cataluña es bueno para Montilla. Mejor dejarlo, pues, en un, lo que es bueno para la mayoría o para quien más lo necesita, es bueno para Zapatero. Habrá que convenir, con De la Vega, que el Molt Honarable se excede verbalmente.
...
EL PUC en acción. El Partido Único Catalanista (en palabras del catedrático De Carreras) como una piña frente a la negociación sobre las pelas.

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

EXCESOS VERBALES en Montilla: eso sí es el triple salto mortal; ese personaje, hasta hace poco y para muchos, mas cerca del Mudito de Blanca Nieves que de un President, ahora se excede verbalmente. ¡Quién lo habría dicho!

(Que se preparen los nacionalistas catalanes, cuando consiga el nivel "C" de catalán).

A. Sánchez dijo...

Ver para creer ¿no? El calladito Montilla, no se sabe bien si porque no tiene nada que decir o porque si dice algo la caga, a la hora de exigir pelas habla hasta por los codos...

Habemus dijo...

Partido Único Catalanista, muy bueno. Y es que el "fet diferencial" catalán va a ser éste: la pela.

A. Sánchez dijo...

Habemus, como sujeto de derechos y deberes políticos nadie debería defender hechos diferenciales, quien lo hace tiene muy poco sentido democrático.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Efectivamente Habemus, el auténtico "fet diferencial" es: Habemus pela... hasta para nuestros hermanísimos.

Lugar: Barcelona, Spain