01 julio 2008

La propia medicina

TV3 registra el peor resultado de audiencia de su historia. Lo achacan a la Eurocopa, mas eso, lo que realmente indica es que los catalanes han seguido, también, a la selección, con el consiguiente disgusto de la parroquia nacionalista. Quizá si 'La Nostra' no fuera solamente de ellos la audiencia no caería.
...
La que le espera. Esto no se lo perdonarán nunca y el que menos el actual -mientras se resuelve la moción de censura- presidente.
...
No soy partidario de la moda del requerimiento de objetos culturales de unas comunidades a otras, dame que eso es mío, devuélveme aquello, trae pacá que me lo quitaste; pero hay quien abrió la caja de truenos y no sabemos en qué parará la cosa. El amargo sabor de la propia medicina.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo, la verdad, como paso de las teles, desde que me enteré que con lo que nos cuesta a los contribuyetes mantener las televisiones autonómicas se podrían construir 17 hospitales ¡al año!... pues eso: que paso.

Ay, el Xavi ese, ya veremos que es ¿de él si se aprueba un aneso al Estatut para que Cataluña tenga su cielo llamado "Cel".

¿La caja de los truenos?... ¿la caja de los truenos?... ¿esa caja no la abrieron Pan y Dora?

A. Sánchez dijo...

Sí, Pan, Dora y el nacionalismo catalán...

Lugar: Barcelona, Spain