06 junio 2008

Se confunden

Sí, eso es lo que creo. Pero una confusión consciente. Dicen en esta revista: "La ingerència constant dels poders espanyols en els afers bascos -amb l'activitat d'ETA com a gran excusa- ha convertit Euskadi en una autonomia tutelada". Además se sorprenden de que el PNV diga que acatará la ley y discurre en su discurso un tono de reproche por ello. En fin, que si alguien quiere tutelar a la autonomía vasca es ETA y no el gobierno español y que cumplir la ley es algo a lo que todo el mundo está obligado, Ibarretxe y Montilla incluidos, a pesar de que todos sabemos, y a eso están acostumbrados los redactores de la revista de ahí su extrañeza con lo dicho por Urkullu, que en Cataluña la ley se cumple solo cuando interesa al nacionalismo.

1 comentario:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La ingerencia de los españoles en la zona vascongada de los españoles, cada cual la podrá valorar como quiera y le dé la gana, pero la ingenrencia de los asesinos batasunos y sus adláteres, sólo es de una manera: por el asesinato. A partir de ahí, lo que digan los nacionalistas, los que matan lo los que se benefician de sus nueces, me lo paso por salva sea la parte.

Lo malo es que para neutralizar la ofensiva nacionalista, sólo contamos con la presencia de Rosa Díez, que es muy valiosa, pero sólo una persona. (De otros que se autofagocitan en riñas por el poder, en momentos tan poco oportunos para ello, ni hablar.

Lugar: Barcelona, Spain