27 junio 2008

El plan, la costumbre y el destape

Ibarretxe tiene un plan.

ZP: No es un plan, sino sencillamente una iniciativa ilegal.
Vaya, el presidente me ha sacado de dudas, pensaba que el vasco se la estaba jugando a su mujer. ¿O será... que se la está jugando a su pueblo?
...
¿Por qué no ha venido la policía?--Preguntó la señora.
La policía está preñada --respondió el policío.
Pues yo quería que me atendiera una policía --dijo , frunciendo el ceño, la mujer.
En el turno de tarde sólo tenemos una y está de baja por embarazo.

Habrá que ir acostumbrándose a diálogos como éste. ¿Cuando a Zapatero se le mete algo entre ceja y ceja circunfleja?.
...
También se podía haber destapado antes ¿no?

1 comentario:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aunque en mi blog hablo frecuentemente de Zapater... ¡cómo me cansa ese personaje con tan poco perfil...

Lugar: Barcelona, Spain