07 junio 2008

El iluminado de la caverna

El contraste con lo que aquí ocurre, molesta, como lo hacen los ojos cuando se sale a la luz después de un gran rato en la oscuridad. ¿Será por eso, quizá, que alguno prefiere el fondo de la cueva? El Iluminado de la caverna con pocas luces gobierna.
...
La alcaldesa de honor echa del pleno a dos concejales de IU.

4 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, parece que alguien quiere establecer una especie de vasos comunicantes entre Bruselas y Cataluña, de manera que lo que se gana en el vaso de allá se pierda en el de acá.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo creo que me voy a comprar un OVNI y unas antenas, porque cada vez me siento más fuera de este mundo: unos le llaman matrimonio a la unión entre homosexuales, desatendiendo lo procedencia etimológica de la palabra matrimonio, otros nombrando alcalsdesa honoraria a una Virgen, otros con la casa sin barrer y sin intención de barrerla... En fin, seguiré fiel a Gelbert Bécaud cuando decía que "L'important c'est la Rose"... vale también a Jaques Brel en su vertiénte más lúdica.

A. Sánchez dijo...

Y eso que en Bélgica el tema de la lengua está peor que en estos pagos. Pues no sé si lo importante es la Rose con mayúscula o minúscula, pero sin la Rosa y C´s -ya sé que no te gustamos,je, je, pero ahí estamos todavía- estos boicoteadores, que luego acusan a los demás de boicoteo, camparán a sus anchas ad eternum y aún así ya veremos si no...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Lugar: Barcelona, Spain