12 junio 2008

¡Bien por Cabrera!

No debería exclamarlo de esa manera, pues es su obligación, pero dado lo blando que ha sido (hasta ahora) el gobierno con los que no cumplen la ley, es para congratularse por el plante de la ministra. Espero que cuando lleguen las presiones, no ya de ERC y CiU, sino del PSC no acabe con el rabo entre las piernas.

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Una de las cosas más reprochables a este Gobierno -o más concretamente a su cabecilla, ZP, ya que en la legislatura anterior ocurría lo mismo- es que decide sus acciones con criterios oportunistas. Ahora, que no depende tanto de los nacionalistas, hace este gesto... bueno, menos da una piedra.

A. Sánchez dijo...

Ya veremos si se lo comen o no...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bienvenido a mundo de los ciudadanos libres: ¡¡WUDUNGA!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Te doy la bienvenida al mundo de las personas libres, pero en mí interior, y a pesar de que hace bastante tiempo que dejé C’s, aún siento una cierta desazón cada vez que alguna persona de valor y honesta, como tú eres, abandona esa parte marchita de lo que es el PROYECTO general. Quiero suponer que no por dejar el partido vas a dejar de luchar por la igualdad esa de la que no creo que se haga cargo el nuevo ministerio, más interesado en asuntos filológicos, aunque con un desconocimiento vergonzoso en ese terreno.

No sé hasta cuando van a quedarse haciéndole el juego al niño –no puedo nombrarlo de otra manera, en estos momentos- todas las personas sensatas que aún quedan en esa especie de partido virtual, en que lo han reducido el presidente y sus cuatro sayones, al parecer, sólo interesados en salirse con la suya, aunque terminen con el partido. Es incomprensible que con métodos tan zafios, como los que emplean, continúen penetrando en la ilusión de gentes de bien, a la espera de un cambio, cada vez más imposible.

Poco se puede esperar ya de esa iniciativa; poco aun en el supuesto que los otros dos parlamentarios consigan ese consejo extraordinario que pretenden; ese partido hace tiempo que se ha convertido no en un partido presidencialista, como a menudo se le cataloga; sino en un partido personalista al servicio de su presidente. Por eso, que cada vez tenga menos afiliados, no les importa, sólo les importa llegar hasta las Autonómicas a ver si el presidente repite en el Parlamento de Cataluña.

Con tu baja, han perdido una persona honrada, trabajadora y , como diría el poeta de sí mismo, en el buen sentido de la palabra, bueno. Fue bonito mientras duró.

A. Sánchez dijo...

Agradezco tus comentarios muyseño...lo que no se puede evitar es que te embargue la tristeza cuando se toma una decisión así...

Lugar: Barcelona, Spain