10 mayo 2008

¡Y de qué manera!

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha sido calificado por El Periódico de Cataluña con una flecha roja descendente por posicionarse en contra de publicar las balanzas fiscales. El argumento utilizado por el diario es el 'fomento del anticatalanismo'. Hay que tener cuajo, sí señor, para, con una excusa semejante, acusar a una persona con el insulto -en Cataluña- supremo: anticatalán. O sea, para el diario de Rafael Nadal, la defensa de los intereses de una comunidad, por su presidente, significa el ataque visceral a otra comunidad. Como si Cataluña no defendiera vehementemente los suyos, ¡y de qué manera!.

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo no sé qué es ni para qué les puede servir eso de las "balanzas fiscales" a los catalaneros, ano ser que confundan solidaridad con caricad o misericordia.

A. Sánchez dijo...

Supongo que es por dos motivos: a)la soberbia y b)la colección. Me refiero a coleccionar minuspensantes, de aquellos que el bolsillo les ofusca la mente...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En mi anterior interención, donde pone "ano" -¿culo en castellano?- quise poner "a no";lo que pasa es que no sé por qué razón últimamente se me juntan muchas palabras al escribir, cambié las pilas del teclado, pero la cosa sigue, o sea que debo de ser yo.

Lugar: Barcelona, Spain