29 mayo 2008

Valoraciones del CIS tras el 9-M

El PP baja en intención de voto y el PSOE se mantiene. Los problemas internos de los populares le pasan factura al partido; todos suben excepto el PP, UPyD se consolida: "UPyD obtiene una estimación de voto en el CIS de 2,6% (se hizo con un 1,20% de los votos en las urnas) y cosecha el mayor avance".

Si los problemas de este partido, en Cataluña, no se extienden al resto de España, sus resultados en las europeas podrían ser espectaculares.
...
Yo no sé si "peligra el Estado de las Autonomías" si el constitucional tumba el Estatut y la consulta de Ibarretxe, pero lo que és notorio es que Carod e Ibarretxe trabajan para tumbar el Estado de las Autonomías.

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hay que alegrarse, y mucho, por esa escalada en la intención de voto de UPyD. Esperemos que en el partido de Rosa Díez no ofloren las mezquindades que aparecieron, y creo que permanecen, en C's. Esperemos que Rosa sepa conducir su partido con más seriedad y menos egoismo pueril, do lo que lo ha hecho Albert Rivera con el suyo, que sólo hace pensar que es un partido, C's, nacido para morir y arratrar así al abismo a cualquier pensamiento no nacionalista.

A. Sánchez dijo...

El espíritu C´s no morirá, muyseño..., bien lo sabes, bien o mal dirigido el partido, la esencia, el aroma, continúa impregnandolo todo, incluso a ti, ¡lo tienes tan cercano!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Preferiría llamarle el espíritu delmanifiesto o del Tívoli, para que la marca C's, si cae, como parece, no se lo trague hacia el abismo.

Lugar: Barcelona, Spain