28 mayo 2008

Sacro-'papeles'

La frase final de este artículo lo deja bien clarito. La Rota ha decidido, pero la palabra la tienen los gobiernos, en especial el de la Generalitat, que ya legisló, en su día, sobre la salida de obras de arte de los límites territoriales del principado -previsoramente- ante un fallo negativo de ese tribunal eclesiástico. Mientras tanto se agilizan los trámites para la segunda y definitiva remesa de los papeles de Salamanca.

Las disputas, que no cesan, entre comunidades... financiación, agua, papeles, obras de arte...En fin, lamentablemente como las medallitas, + que ayer pero - que mañana.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Y estos tíos -los nacionalistas, claro- en lugar de tomarse tanto trabajo... ¿no podían trabajar como todo hijo de vecino/a? Porque,seamos francos -en el buen sentido de la palabra- todo este trabajo que se toman, se lo toman para no trabajar y para conseguir un reconocimiento, por parte de una parte de la sociedad, que de otra manera, ¡nide coña!

A. Sánchez dijo...

Ya trabajan, ya trabajan...el trabajo de la hormiguita, una ley por aquí, una norma por allá y ¡plás! la construcción nacional cada vez más cerca de acabarse.

Lugar: Barcelona, Spain