26 mayo 2008

Seudoprogres

Los ricos siempre han puesto escollos a la hora de redistribuir... riqueza, claro. Pero lo que parece mentira es que sean socialistas que gobiernan comunidades ricas los que imitan tales estrategias. Así que, Pérez Touriño (que gobierna una pobre) no acaba de creerse que compañeros de viaje ¿ideológico? vengan ahora con esas. Mejorar la financiación, sí, limitar la solidaridad, no, es lo que viene a decirles -lógicamente- el presidente gallego a estos seudoprogres a los que la chistera y los tirantes es lo único que les falta para dar el pego.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo creo que ni así darían ya el pego: "Aunque la mona se vista de seda..." ¿Te imaginas al cazador de ciervos, retocador de viviendas y marido de defraudadora social, vestido con tirantes chistera y lo que quiera? Yo puestos a imaginármelo, me lo imagino como seguro que habrá ido, siendo hijo de quien es: vestidito con el uniforme de la Falange.

A. Sánchez dijo...

Hombre sí, el pego lo dan, ya que realmente parecen gente de derechas o, al menos, hacen políticas de derechas, de ahí lo de que con chistera y tirantes darían el pego...

Lugar: Barcelona, Spain