03 abril 2008

¡Agua va! (y III)


No se asusten que no es agua sucia que nos viene por la ventana, sino trasvase que nos podría llegar por raíl. El caso es que en su momento ninguno de los partidos que conforman el tripartito quería trasvase (hay quien sigue en sus trece), para algunos ahora cualquiera es bueno, aunque se haga con una línea humana pasándose el cubo.

--Angel, no des ideas...
...

Mal golpe



He vuelto a ver la estupenda película de Eastwood. El guionista ofrece, en los diálogos finales, una alegato magistral a favor de la eutanasia activa para ese caso concreto. No es de extrañar que Frankie, el entrenador, acepte y ejecute -de mal grado- la disyuntiva tan dura que se le presenta.

Maggie, la protagonista de "Million dollar baby" pudo salir de la miseria, tocó el cielo con las manos y un mal golpe la devolvió al infierno. Este es, a mi juicio, el fondo de la tragedia que vive la chica y la que hemos vivido también en C´s. El caso de Maggie no tuvo un desenlace feliz, en nuestras manos está que no le ocurra algo semejante a nuestro partido.


3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, Ángel, no des ideas; a ver si ahora, tras la debacle de C's, nos ponen a todos los que damos la lata con lo de las lenguas a hacer esa cadena humano-cubil a la que te refieres... que seguramente ese castigo y más nos merecemos... porque eso de regalar un proyecto a cuatro y un niño, tiene "orchis".

A. Sánchez dijo...

Como penitencia, por nuestro mal comportamiento, nos lo mereceríamos...

Anónimo dijo...

Un poco de humor compañeros:

http://www.youtube.com/watch?v=UhjLG-THDd4


;·D

Lugar: Barcelona, Spain