11 marzo 2008

Una apuesta arriesgada



Fué una apuesta arriesgada y salió mal.
Me refiero a participar en unos comicios como las Elecciones Generales, donde el voto se concentra en los dos partidos principales; sólo hay que observar los resultados del PSC a lo largo de todos estos años, para darse cuenta de ello, mejores resultados en las Generales que en las Autonómicas. No digamos si a este Handicap se le agrega la falta de acuerdo con UPyD.

Ha sido como tirarse a la piscina sin comprobar previamente el nivel de agua o como si Guillermo Tell hubiera lanzado las flechas a la manzana con 0.8 gr/l de alcoholemia, aunque, todo hay que decirlo, se sabe si es macho o hembra una vez levantado el rabo.

A decir verdad, no sé si había otra opción.

7 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, ya puestos, ¿no hubiese sido mejor ese acuerdo con el PSOE o con el PP?

Al niño-sol se le acabó la autoluz. es lo que hay.

Anónimo dijo...

Hombre, los ejemplos que ha puesto son poco acertados. Todos los que hemos participado en esto ni estamos cegatos ni vamos borrachos.
Tal vez es que la valentía algunos la definen según los resultados, no según el valor para hacer que hayan resultados.
Por mi parte, esto es sólo una de las posibilidades que habían. Ahora, sigue habiendo mucho por hacer, ¿y sabe? ahora somos más sabios, "ahostiados" pero más sabios. Veremos lo que hacen los "vencedores"...

A. Sánchez dijo...

Anónimo, no es que haya puesto ejemplos de lo que yo creo que ha sido, sino de lo que parece haber sido. De hecho ya pongo al final que hasta que no se levanta el rabo...Yo he participado en esto desde el comienzo y sé lo que es trabajar con ilusión, por eso el resultado me tiene un tanto desolado.

Zeltibero dijo...

Los resultados muy malos. A la desolación mandarla a tomar por saco. Hay que reflexionar, eso sí, pero no olvidemos que lo que más importa es el camino y todos hemos avanzado un par de trechos en el nuestro.

Un hombre de campo dijo...

En algunos momentos durante la campaña, me parecía recibir mensajes convencionales de políticos convencionales. Nada que ver con lo que llegaba en las autonómicas...

A. Sánchez dijo...

¡Qué razón tienes, un hombre de campo, en esa afirmación tuya! Nada que ver, nada que ver.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Grandes soluciones hacen falta; Ciutadans ha fallado estrepitosamente, o quizá sería mejor decir que su lider la está llevando a la desaparición.

Una sugerencia: QUE SE HAGA CARGO DE C's AQUEL EN CUYA POBLACIÓN HAYAN MENGUADO MENOS LOS VOTOS EN LOS DISTINTOS COMICIOS A LOS QUE SE HA PRESENTADO.

Lugar: Barcelona, Spain